Ojo con algunos vendedores...

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
STI9MM
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo con algunos vendedores...

Mensajepor STI9MM » 25 Oct 2019 12:10

Creo que seria de interés para todos , que se pusiera la lista de los malos vendedores . Ayudaria a evitar ser estafados . A ver si el que ha iniciado el hilo empieza con los que él considera que hay que tener cuidado. Yo de momento me he encontrado con gente seria y cumplidora.
Saludos

ammland
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ammland » 25 Oct 2019 12:17

Yo no voy a nombrar a la gente porque soy mas caballero que ellos,y mas respetuoso,pero ya explique cual es la manera de delatarlos.
Solo digo que hay que andarse con cuidado y pedir opiniones y consejos antes de lanzarse a una compra.
:cow:

dany45acp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dany45acp » 25 Oct 2019 12:51

Hola.
En este enlace se pueden ver calificaciones de compradores y vendedores.
Demomento es el único apartado de consulta del que disponemos para ese fin.
Antes de comprar o vender, es recomendable pasarse por ese enlace y consultarlo.
viewtopic.php?f=71&t=159851
 SI VIS PACEM.......45ACP :pists:

quemabalas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 25 Oct 2019 22:43

DOCHOLLIDAY escribió:
quemabalas escribió:Si que se meten lo se por esperiencia propia
Yo siempre fui un culo inquieto con las armas que si compras ,que si vendes ,que si cambias y en enero del 2018 me mandan una sancion por compra venta de armas de 6000 e y con un pronto pago de 3000 y despues de un par de recursos con los abogados de anarma la cosa quedo en nada
Eso si papeles , problemas que me cogio en renovacion de la F
Y yo nunca vendi nada por lucrarme simplemente para financiar otros projectos y probar armas diferentes

pero claro de que cantidades estamos hablando?
yo del periodo sep 2018 a sep 2019
vendo 3 cambio 3 y compro 5 + 1 en libro y justificando bastante activida deportiva
este año quiero comprar minimo 5

No le meto miedo a nadie yo en un año quite 12 armas alguna cambiadas y cogi alguna que aun tengo y en la sancion pone compraventa de armas reglamentadas sin el permiso de armero
Y no es por hacienda ,fue por ma intervencion y gracias que se quedaron sin argumentos ya que acredite comsumos de municion y demas si no no se como quedaria la cosa

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 25 Oct 2019 23:59

No eres el único del foro que se ha encontrado.......sin previo aviso..........con una denuncia de la IA por "deslealtad a las armerías" por haber comprado y vendido muchas armas en poco tiempo.
No se entiende teniendo en cuenta que al comprar y luego vender lo que haces es perder dinero, no ganarlo y además, la IA ha sido testigo de todas las transacciones y podian haberte advertido.
"Si una sociedad libre no puede ayudar a sus muchos pobres, tampoco podrá salvar a sus pocos ricos"
John F. Kennedy

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”