No no...no meto a todo el mundo en el mismo saco,para nada.
Solo comento un par de malas experiencias que he tenido,y en los dos casos se dio la casualidad de que decian que era de un amigo que no manejaba internet,luego me pasan el telefono de ese supuesto amigo y resulta que el tio me pasaba links por whatsapp de comparativas de pistolas y enlaces y demas,vamos,que estaba mas puesto que yo en internet...a ja jaj a...
De hecho estaba a punto de comprar una pistola de gama alta y un amable compañero del foro me mando un mail avisandome del pajaro con el que estaba tratando,y sabia decision la de romper negociacion,ya que la pistola tenia unos cuantos años mas de los que decia y el uso habia sido intenso,y pretendia verndermela como un re-estreno!!!
Yo solo digo que ojo con los vendedores que estan cada dos por tres anunciando gangas que al final no lo son.
Y desde luego que los hay,y muchos,vendedores de muy buen trato,serios y formales a los que da gusto comprar.
si este mundo es muy pequeño y al final en un lado o en otro o en una competicion acabamos coincidiendo,y que mejor que irse a tomar unas cañas en vez de aprovechar la oportunidad para reprochar una venta de algo en mal estado.
Y con esto termino,solo abri este post para que la gente que comienza en esta aficcion del tiro no se lleve a la primera de cambio un golpe en los dientes y en consecuencia una compra insatisfactoria que le puede hacer coger mania a una aficcion,porque a todos no cuesta ganar el dinero,y cuando ahorramos unos meses para comprar algo para disfrutar,y nos llevamos un ladrillo a casa en vex de un arma lista para disfrutar...pues nos fastidia un monton.
Un aplauso para la gente de bien con la que he tratado y me han aconsejado en las compras de mis armas