VENDO O CAMBIO REVOLVER ASTRA DE 9 MM PARA. Y 4", CON ALZA REGULABLE, POR GLOCK 19 O CZ 75 D COMPACT ***VENDIDO***
VENDO O CAMBIO REVOLVER ASTRA DE 9 MM PARA. Y 4", CON ALZA REGULABLE, POR GLOCK 19 O CZ 75 D COMPACT ***VENDIDO***
*******VENDIDO*******
*******EL REVOLVER HA SIDO VENDIDO*******
Vendo o cambio un revolver del que se fabricaron muy pocas unidades, y que se encuentra en un excelente estado, tanto de pavón como de funcionamiento, es un Astra de cuatro pulgadas y alza regulable, modelo 357, pero recamarado exclusivamente para el 9mm parabellum, y así está marcado en el cañón; no se trata de los que habitualmente se venden en el foro, que son en realidad 357 magnum, que admiten un segundo tambor del 9 mm, pero que están recamarados para el 357, y no específicamente para el 9 mm., este revolver, al estar recamarado para el 9mm, hace unas agrupaciones muy decentes con este calibre.
Se acompaña de tres cachas, las de madera originales, las pachmayr envolventes de goma, y unas terceras de goma más clásicas, 10 estrellas (moon clip), y de herramienta para sacar las vainas o los cartuchos sin estropear dichas estrellas; al recargarse con estrellas, hacen la carga del revolver muy rápida, más que con cargadores de revolver; el siguiente enlace explica como se utiliza la herramienta:
https://www.youtube.com/watch?v=cDXh1aGcWSs
El precio del revolver, con todos los complementos es de 400 €.
También aceptaría cambio por una pistola Glock 19 de 2ª, 3ª ó 5ª generación o por una CZ 75 D Compact; las armas para el cambio deberán estar guiadas en licencia F.
El revolver se encuentra en Madrid, y está guiado en F.
*******EL REVOLVER HA SIDO VENDIDO*******
Vendo o cambio un revolver del que se fabricaron muy pocas unidades, y que se encuentra en un excelente estado, tanto de pavón como de funcionamiento, es un Astra de cuatro pulgadas y alza regulable, modelo 357, pero recamarado exclusivamente para el 9mm parabellum, y así está marcado en el cañón; no se trata de los que habitualmente se venden en el foro, que son en realidad 357 magnum, que admiten un segundo tambor del 9 mm, pero que están recamarados para el 357, y no específicamente para el 9 mm., este revolver, al estar recamarado para el 9mm, hace unas agrupaciones muy decentes con este calibre.
Se acompaña de tres cachas, las de madera originales, las pachmayr envolventes de goma, y unas terceras de goma más clásicas, 10 estrellas (moon clip), y de herramienta para sacar las vainas o los cartuchos sin estropear dichas estrellas; al recargarse con estrellas, hacen la carga del revolver muy rápida, más que con cargadores de revolver; el siguiente enlace explica como se utiliza la herramienta:
https://www.youtube.com/watch?v=cDXh1aGcWSs
El precio del revolver, con todos los complementos es de 400 €.
También aceptaría cambio por una pistola Glock 19 de 2ª, 3ª ó 5ª generación o por una CZ 75 D Compact; las armas para el cambio deberán estar guiadas en licencia F.
El revolver se encuentra en Madrid, y está guiado en F.
Última edición por esparta el 15 Ago 2019 23:16, editado 16 veces en total.
Re: VENDO O CAMBIO REVOLVER ASTRA DE 9 MM PARA. Y 4", CON ALZA REGULABLE, POR GLOCK 19 O CZ 75 D COMPACT
Recamarado para el 9 mm. Parabellum marcado en el cañón.
Última edición por esparta el 05 Ago 2019 17:04, editado 7 veces en total.
Re: VENDO O CAMBIO REVOLVER ASTRA DE 9 MM PARA. Y 4", CON ALZA REGULABLE, POR GLOCK 19 O CZ 75 D COMPACT
Otra fotografía.
Última edición por esparta el 05 Ago 2019 17:04, editado 6 veces en total.
Re: VENDO O CAMBIO REVOLVER ASTRA DE 4" Y CON ALZA REGULABLE, DE 9 MM, POR GLOCK 19 GEN 3 O S&W 686-3 O 686-4 DE 4" DE C
Excelente estado,y muy poco corriente recamarado en 9mm, yo de ti me lo pensaría bien, pero bueno, el que la lleva la entiende, mucha suerte con la venta o el cambio 

Acp escribió:Excelente estado,y muy poco corriente recamarado en 9mm, yo de ti me lo pensaría bien, pero bueno, el que la lleva la entiende, mucha suerte con la venta o el cambio
Gracias por tu comentario Acp, si no fuera por los dichosos cupos no me deshacía de él.
Un cordial saludo compañero.

Última edición por esparta el 05 Ago 2019 17:04, editado 4 veces en total.
Up.

Última edición por esparta el 05 Ago 2019 17:04, editado 1 vez en total.
Up.

Última edición por esparta el 05 Ago 2019 17:05, editado 1 vez en total.
Up.

Up.

Re: VENDO O CAMBIO REVOLVER ASTRA DE 9 MM PARA. Y 4", CON ALZA REGULABLE, POR GLOCK 19, CZ 75 COMPACT O S&W 686-3 O 686-
Buenas noches.
Tienes un privado.
Tienes un privado.
"Vanitas vanitatum et omnia vanitas"
Trujaman escribió:Buenas noches.
Tienes un privado.
Buenos días Trujaman. No he recibido tu privado, vuelve a enviarlo por favor. Saludos.
Última edición por esparta el 05 Ago 2019 17:06, editado 1 vez en total.
Re: VENDO O CAMBIO REVOLVER ASTRA DE 9 MM PARA. Y 4", CON ALZA REGULABLE, POR GLOCK 19, CZ 75 COMPACT O S&W 686-3 O 686-
Buenas. He vuelto a enviar el privado, espero que con más éxito 

Trujaman escribió:Buenas. He vuelto a enviar el privado, espero que con más éxito
Hola de nuevo. Pues lo siento, me han entrado otros privados, pero el tuyo no, algún proble hay con tus mensajes.

Mis disculpas de nuevo. No sé por qué no se han enviado. 
La cosa era que estoy interesado en el arma, pero la quiero para usarla en doble acción, por lo que me gustaría saber qué distancia hay entre el disparador (con martillo abatido) y la parte superior trasera del armazón; tengo las manos pequeñas y algunas armas me cuesta manejarlas apropiadamente.
Saludos.

La cosa era que estoy interesado en el arma, pero la quiero para usarla en doble acción, por lo que me gustaría saber qué distancia hay entre el disparador (con martillo abatido) y la parte superior trasera del armazón; tengo las manos pequeñas y algunas armas me cuesta manejarlas apropiadamente.
Saludos.
Trujaman escribió:Mis disculpas de nuevo. No sé por qué no se han enviado.
Saludos.
Me ha entrado un privado tuyo, pero solo contiene la palabra "prueba". En cuato pueda mediré la distancia que te interesa. Saludos.
Trujaman escribió:Mis disculpas de nuevo. No sé por qué no se han enviado.
Saludos.
Dos fotografías para ver si así te haces una idea.
Saludos.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”