Vendo pistola WALTHER EXPERT cal. 32 wc. 675 € . VENDIDA

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Smith52
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 25 Mar 2016 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo pistola WALTHER EXPERT cal. 32 wc. 675 € . VENDIDA

Mensajepor Smith52 » 05 Jul 2019 15:36

Saludos compañeros del foro. Pongo a la venta esta pistola principalmente por no darle uso alguno y por preferir el revolver para la modalidad de FC.
Soy el segundo propietario, el anterior me aseguró que siempre le funcionó a la perfección, solamente
tiene levemente visualizado el uso que le dió y algún pequeño desperfecto nada importante como una
fisura reparada en la parte superior de la empuñadura ( se aprecia en las fotos).
Como apreciareis en las fotos se acompaña de todo el material de fabrica en origen mas un kit de agu-
ja percutora. Asimismo yo le sustituí la uña expulsora porque tenía una de repuesto cuando la compré
y el anterior dueño no sabía sustituirla.
Pido por ella 675 euros, gastos de envío incluidos (en península).
Se encuentra ubicada en la zona de la provincia de Cadiz muy cerca tambien de la provincia de Malaga.
Comunicaciones por MP. Tambien mandaría algunas fotos mas po Wassps si me pasais número.
Cacha tamaño M regulable.
.....up
Última edición por Smith52 el 14 Jul 2019 00:11, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
cleos54
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 26 May 2010 12:26
Ubicación: Andalucí­a
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo pistola WALTHER EXPERT cal. 32 wc. 675 €

Mensajepor cleos54 » 05 Jul 2019 16:35

Hola
Tamaño de la cacha ?
Gracias.

Smith52
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 25 Mar 2016 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo pistola WALTHER EXPERT cal. 32 wc. 675 €

Mensajepor Smith52 » 08 Jul 2019 17:50

Smith52 escribió:CIMG0817.JPGCIMG0818.JPGCIMG0820.JPGSaludos compañeros del foro. Pongo a la venta esta pistola principalmente por no darle uso alguno y por preferir el revolver para la modalidad de FC.
Soy el segundo propietario, el anterior me aseguró que siempre le funcionó a la perfección, solamente
tiene levemente visualizado el uso que le dió y algún pequeño desperfecto nada importante como una
fisura reparada en la parte superior de la empuñadura ( se aprecia en las fotos).
Como apreciareis en las fotos se acompaña de todo el material de fabrica en origen mas un kit de agu-
ja percutora. Asimismo yo le sustituí la uña expulsora porque tenía una de repuesto cuando la compré
y el anterior dueño no sabía sustituirla.
Pido por ella 675 euros, gastos de envío incluidos (en península).
Se encuentra ubicada en la zona de la provincia de Cadiz muy cerca tambien de la provincia de Malaga.
Comunicaciones por MP. Tambien mandaría algunas fotos mas po Wassps si me pasais número.
Cacha tamaño M regulable.
.....up

...

Smith52
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 25 Mar 2016 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo pistola WALTHER EXPERT cal. 32 wc. 675 eu. RESERVADA

Mensajepor Smith52 » 11 Jul 2019 00:15

Smith52 escribió:CIMG0817.JPGCIMG0818.JPGCIMG0820.JPGSaludos compañeros del foro. Pongo a la venta esta pistola principalmente por no darle uso alguno y por preferir el revolver para la modalidad de FC.
Soy el segundo propietario, el anterior me aseguró que siempre le funcionó a la perfección, solamente
tiene levemente visualizado el uso que le dió y algún pequeño desperfecto nada importante como una
fisura reparada en la parte superior de la empuñadura ( se aprecia en las fotos).
Como apreciareis en las fotos se acompaña de todo el material de fabrica en origen mas un kit de agu-
ja percutora. Asimismo yo le sustituí la uña expulsora porque tenía una de repuesto cuando la compré
y el anterior dueño no sabía sustituirla.
Pido por ella 675 euros, gastos de envío incluidos (en península).
Se encuentra ubicada en la zona de la provincia de Cadiz muy cerca tambien de la provincia de Malaga.
Comunicaciones por MP. Tambien mandaría algunas fotos mas po Wassps si me pasais número.
Cacha tamaño M regulable.
.....up


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 130 invitados