Por el mismo motivo que vendo mis carabinas de IPSC (falta de uso)
http://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=71&t=1089496&sid=549cc193903e5a24f4f90f8280eece25
pongo en venta a mi Trini, llegada en parte de la lejana China y en parte de la soleada Florida.
La idea era ir alternando Clasic en .45ACP y 9PB, pero se nos da bastante mejor producción con una más bien anodina CZ, y creo que es a lo que nos vamos a dedicar de momento.
Comprada a cierto conforero barcelonés a principios de 2016, que ya la había afinado, aquí ha estado bajo los cuidados de Armería Martínez, que son importador oficial COLT...
Trini es una Norinco monohilera, clon de la Colt 1911 A1 government, 45ACP, todita de acero mecanizado, con sus mismas miras "clásicas" y una precisión sorprendente con munición recargada y puntas de 230RN. Cuatro cargadores.
Pero también es una 9PB. con su carro completo, muelles, extractor, etc. mira micrométrica LPA (entrego la original también) y 6 cargadores. Con puntas de 147 y 4 granitos de ba-9 da factor como una campeona.
Y por último, para escándalo de mi interventora favorita,

Necesita munición de alta velocidad, pero es sorprendentemente precisa.
Todo en una sola guía y ocupando un sólo hueco en nuestras queridas "efes".
En el apartado "chuches", un juego de muelles Wilson Combat y cinco juegos de cachas, aparte de las "estándar" de baquelita que lleva para las fotos.
700€ (más portes) tienen la culpa. No cambios ni trueques. No vendo por separado.
En Pucela y alrededores se puede hacer el trato en mano.
Unas fotos: