REVOLVER CHIAAPAS 22 LR
REVOLVER CHIAAPAS 22 LR
Se vende revolver simple accion Chiaapas calibre 22 L.R. tambor de 10 cartuchos esta guiado en F y el precio es de 150 € con portes en Peninsula incluidos ha tirado muy poco, yo lo adquiri hace poco, pero necesito espacio en el cupo, es un arma divertida esta en BCN si se entrega en mano 125 € saludos Askasa 640533504
Email: nimalmar@ hotmail.com
Email: nimalmar@ hotmail.com
Última edición por askasa el 05 Jul 2019 21:42, editado 5 veces en total.
Re: REVOLVER CHIAAPAS 22 LR
Tiene certificados para guiarse en AER
[size=150][b]La Intervención general de Armas prohíbe el guiar este tipo de replicas de Armas antiguas en AE . no tiene certificados , pero se puede poner en libro de coleccionista de replicas.
Esta esta guiada en F.
Esta esta guiada en F.

Última edición por askasa el 04 Jun 2019 17:58, editado 4 veces en total.

Arriba. 

Arriba. 

Hola compañero.
Me interesaría para introducirlo en LIbro de coleccionista de réplicas. No me interesa tirar con el.
Crees que necesito certificado del BOPE?
Saludos.
Me interesaría para introducirlo en LIbro de coleccionista de réplicas. No me interesa tirar con el.
Crees que necesito certificado del BOPE?
Saludos.
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderío, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
Encontrado.
Gracias
Gracias
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderío, y su belleza.
Arriba con el Chiapas 

Arriba. 

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”