STAR D BURILADA Y DAMASQUINADA
STAR D BURILADA Y DAMASQUINADA
Buenas tardes
Un amigo vende esta pistola, es una STAR modelo D, según me comenta el arma es una serie limitada que hicieron en fábrica para autoridades militares.
Guiada en A, precio 700 euros envío a península incluído.
Un amigo vende esta pistola, es una STAR modelo D, según me comenta el arma es una serie limitada que hicieron en fábrica para autoridades militares.
Guiada en A, precio 700 euros envío a península incluído.
Re: STAR D BURILADA Y DAMASQUINADA
Es una pena que estas preciosidades, no entren en el libro, es un sacrilegio y un insulto a nuestra nación y a la industria armera.
Yo entiendo que, aunque este en estado de tiro, deberia poderse guiar en libro por su evidente valo de coleccion, por su estetica....aunque tuviera la restriccion de no poderla sacar al campo de tiro. Yo la compraria solo por tenerla..
Son auténticas joyas, yo busco algo así, pero en inox o cromada, te subo el arma por qué es preciosa
Es bonita a rabiar mierda de cupo.
Yo entiendo q no hay ningun problema en inscribirla en el libro de coleccionista por su valor artistico. ( no historico).
Sigue disponible.
Una Verdadera preciosidad... Y producto nacional... Suerte con la venta... Arribaaaa....
Es una verdadera JOYA.
Que lastima que no haya leyes que no protejan nuestro patrimonio
Que lastima que no haya leyes que no protejan nuestro patrimonio
suero escribió:Es una pena que estas preciosidades, no entren en el libro, es un sacrilegio y un insulto a nuestra nación y a la industria armera.
Si ve un paisano de Estados Unidos las armas españolas que se pierden por el camino por dejadez de las administraciones o por temas burocráticos, le da un ataque al corazón que queda en el sitio!!! Es como si en Italia se pusieran a mandar a la chatarra Ferraris. Perdonadme la exageración pero la verdad que armas hipervaloradas en todo el mundo por su calidad, se estén mandando a la chatarra o inutilizando es una barbaridad. Ya nos arrepentiremos.
Un saludo.
Destruir y prohibir, esta es su democracia.
Q bonita!!!
No es guiable en f?
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”