SIG P210 M/49 en 1450€ CERRAR gracias.

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Libripens
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1850
Registrado: 18 Oct 2017 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

SIG P210 M/49 en 1450€ CERRAR gracias.

Mensajepor Libripens » 04 Oct 2018 10:22

Magnifica Pistola SIG P210 modelo M49 militar danesa, estado excelente, miras de competicion SIG , cañon acero inoxidable SIG Hammerli, cacha original , cacha de madera nueva y un gatillo de repuesto plano.
Última edición por Libripens el 29 Oct 2018 14:25, editado 30 veces en total.

Libripens
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1850
Registrado: 18 Oct 2017 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Magnifica SIG P210 M/49

Mensajepor Libripens » 04 Oct 2018 10:22

Mas fotos, en la corredera se aprecia la corona danesa, por ser la pistola del ejercito danes, iniciales FKF. Tambien se aprecia la gravacion 9mm P m49, se trata de un arma de origen militar con miras regulables y guion de competicion. El mecanismo de disparo esta para competir en 9mm y pistola fuego central 1.025gramos.El disparadores de dos tiempos.
Saludos.
Última edición por Libripens el 29 Oct 2018 14:25, editado 6 veces en total.

Libripens
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1850
Registrado: 18 Oct 2017 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Magnifica SIG P210 M/49

Mensajepor Libripens » 05 Oct 2018 09:37

Las SIG recuperadas por SIG Hammerli y puestas en circulación con la caja azul hay pocas. :caba:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Magnifica SIG P210 M/49

Mensajepor josej » 05 Oct 2018 14:23

Cañón de acero inoxidable?????

Entonces no es el original, no???

Y eso de que se recuperó que me lo expliquen . No lo he entendido.

Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Libripens
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1850
Registrado: 18 Oct 2017 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Magnifica SIG P210 M/49

Mensajepor Libripens » 05 Oct 2018 15:28

SIG P210 - DK M/49 sobran las palabras.
Última edición por Libripens el 29 Oct 2018 14:25, editado 4 veces en total.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210 M/49

Mensajepor josej » 05 Oct 2018 21:33

Muchas milongas.

Eso no me lo creo yo ni arto de vino.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210 M/49

Mensajepor oscashooter » 06 Oct 2018 08:26

Para el compañero josej, hablando con propiedad y siendo objetivo: SÍ es una Sig, con todas las de la ley. Sig fabricó estas armas, además de para el ejército suizo, para otros organismos y fuerzas, como la policía de fronteras alemana y, éste es el caso, para el ejército danés, donde se mantuvieron en servicio durante largo tiempo y eran muy apreciadas por los oficiales que las portaban. Pasado el tiempo, el ejército danés cambió de "arma reglamentaria" y aunque algunos de sus miembros mantuvieron la Sig como arma personal, muchas de ellas, en estado muy bueno, fueron de nuevo enviadas a Suiza para ser controladas y puestas a punto. En ese momento, Sig y Hammerli eran la misma empresa o del mismo grupo, y algunos cañones, la mayoría, por aquello de "poner a nuevo" fueron sustituidos por excelentes cañones Hammerli, de acero inoxidable.
El resultado es que esas armas, fantásticas y supercomprobadas, se sacaron al mercado civil y han sido cotizadas y buscadas entre los entendidos. Por llevar las cosas a su justo lugar, diremos que SÍ, son sin duda unas "Sig" aunque el cañón no es el que montaron en un primer momento, pero siguen siendo por supuesto mucho más "originales" y genuinas que lo que después fue Swiss Arms P-210 o las modernas Sig Sauer P-210, que por otra parte, son también armas fantásticas.
Como verás, compañero, no hay milongas, ni trampa, ni cartón, y lo que se ofrece tiene, desde el punto de vista de la fabricación, estado original y garantía, todo en orden. El resto, como siempre, es ya cuestión de gustos... y algunas manías, como cada cual elige, dispone o prefiere :-)
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210 M/49

Mensajepor oscashooter » 06 Oct 2018 08:32

:-) Por cierto, y redundando en el tema, te contaré, aunque para nada tengo que dar más explicaciones, que esta misma pistola que vende libripens, estuve yo mismo a punto de comprarla. El tema es que el propietario, cosa que comprendo, se lo pensó mejor y decidió, finalmente, no venderla, porque si no, ya sería mía (y tengo otras dos). El final de la historia es que, mientras se lo ha "estado pensando" yo he encontrado otra para mi hijo, que es lo que pensaba hacer con ésta, y ahora pues puedo decir que estoy "servido", pero que conste y lo digo para todo el que pueda estar interesado, que de no haber encontrado la que ahora tengo, la compraría sin pestañear.
Allá cada cual, pero las cosas son como son: se puede tratar el precio, se pueden pedir aclaraciones, pero el dudar de lo que se ofrece sin antes informarse de los temas que se tocan es, como poco y dicho sea con todo cariño, una osadía que no debiera tener lugar.
Un saludo a todos y mis disculpas si a alguien he podido molestar u ofender, pero tengo la dichosa manía de decir lo que pienso y, sobre todo, si es sobre temas que conozco y, como en este caso, de cerca.
:-)
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210 M/49

Mensajepor josej » 06 Oct 2018 09:59

Mucho rollo para explicarle a alguien que ha estado en la fábrica de Nehausen donde se fabricaban las SIG donde aparte de las SIG la fábrica se dedicaba a la fabricación de maquinaria para el textil.
Y haber tenido en su poder y ahora no me acuerdo si fueron en varios años un total de 7 u 8 de esas SIG.

Pero bueno debes saber más que yo. Humildemente pediré disculpas.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Libripens
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1850
Registrado: 18 Oct 2017 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210 M/49

Mensajepor Libripens » 06 Oct 2018 10:26

Con el debido respeto , únicamente oferto una SIG P210 excelente a un precio, que se toma o se deja, sobran comentarios adyectos con respecto al arma.

Como bien dice en compañero Oscashooter, no cuajo lo venta aunque propuso a plazos y lo acepte, pero las circunstancias y demas me la quede. Los dos sabemos que se trata de un arma excelente con cañón Hammerli, aprovecho para saludarle.
Saludos al foro y los que aprecian las armas de calidad.

Avatar de Usuario
josito cg
Usuario Baneado
Mensajes: 72
Registrado: 24 Dic 2017 17:10
Estado: Desconectado

Re: SIG P210 M/49

Mensajepor josito cg » 06 Oct 2018 11:17

La swiss arms,
Adjuntos
Magnifica Pistola SIG P210 modelo M49  militar danesa, estado excelente, miras de competicion SIG , cañon 100

Libripens
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1850
Registrado: 18 Oct 2017 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210 M/49

Mensajepor Libripens » 06 Oct 2018 14:10

la Swiss Armas es con armazón reforzado y la sucesora de la SIG P210 de 1949 original. Vamos como si fueran hermanas.
Saludos.
Última edición por Libripens el 06 Oct 2018 19:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: SIG P210 M/49

Mensajepor Millán Astray » 06 Oct 2018 15:28

Que mala es la envidia y que pesados los quiero y no puedo, pues entonces la descalifico...
Pasamos y pasaremos !

Libripens
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1850
Registrado: 18 Oct 2017 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210 M/49

Mensajepor Libripens » 06 Oct 2018 19:33

8)
Última edición por Libripens el 12 Oct 2018 00:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210 M/49 REBAJA

Mensajepor oscashooter » 06 Oct 2018 19:58

A ver, la historia es la historia, los hechos los hechos y... sobre gustos, no hay disputas.
Unos, y es respetable su opinión, andan buscando, cual "piedra filosofal"una Sig de las "primeras" de las 100% Sig con marcajes "Sig" hasta en las herraduras y el bocado, por así decirlo, y reputan la excelencia de semejante "caballo de batalla". Perfecto, nada que objetar, cada cual tiene sus gustos y punto de pelota. Y para el visitante reiterado de Neuhausen, de éstas, yo tengo una.
Otros, hemos pillado alguna otra, más moderna, de las P-210-6, en las que ademas de estar todo marcado "Sig", también en el armazón, "heavy frame" por cierto, pone "Hammerli Tiengen" y que llevan el cassette de disparo sujeto con tornillo a la rabera y no suelto como la primera de la que hablaba. Excelente pistola y también 100% Sig aunque no tenga esa patina gloriosa que al parecer les pone a algunos, pero el cañón sigue siendo Sig y está fina de narices y tira de vicio.
Otros, como el compañero libripens tienen, y valoran, una Sig de las que se fabricaron para el ejército danés y que, después, de vuelta a la casa fueron revisadas, controladas y puestas en las MEJORES CONDICIONES, lo que incluyó el cambio de cañón en ocasiones por uno de factura Hammerli. De éstas, como digo, además de haber tratado con el para adquirirla hace un tiempo - y si no la tengo es porque lo pensó mejor, desistió de la venta y decidió quedársela, algo que me dejo plantado pero que comprendí perfectamente, porque yo no me desprendería ya de las que tengo por nada del mundo salvo extrema necesidad o no ver ya ni las miras- como decía, yo en tiempos también tuve una, y joven e inexperto y por los pellizcos que me daba (nadie me contó el truco de rebajar el martillo) me desprendí de ella y todavía me arrepiento. Aquella SIG, porque es lo que son, me mordía en cada sesión, porque llevaba el martillo tal cual, sin rebajar, pero tiraba de lujo, nada que envidiar a las que ahora tengo y disfruto, y desde luego era una SIG con todas las de la Ley.
Otros, con posterioridad, se hicieron con una Swiss Arms P-210, que si bien es cierto que en puridad no llevan por parte alguna el óvalo con el anagrama "SIG" y que los cañones tienen un paso de estría ligeramente distinto, siguen siendo unas armas de leyenda y fantásticas. Algo que, gustos, filias y fobias aparte, también puede decirse, aunque tal vez con un poco más de reserva puesto que se han introducido más cambios, de las SIG SAUER P-210 que se comercializan -y bien buscadas que están además de cotizadas- en la actualidad.
Lo cierto es, y el que afirme lo contrario o es bastante pretencioso o en su práctica del tiro entra el factor "psicológico" , que UNAS Y OTRAS NOS SUPERAN AL 99% largo de los tiradores.
Por eso mismo, y volviendo al principio, desde el respeto pero con la convicción de que todo es, en definitiva, gusto, filia, fobia o manía, insistiré en que para los gustos, respeto; pero ahora bien: el que algo no coincida con "nuestro gusto particular" no faculta ni justifica unas descalificaciones cerradas de lo que, se mire como se mire y siendo justos, honrados y objetivos, no es que sea bueno... sino muy bueno rozando la excelencia.
Estas pistolas Sig danesas, y es la realidad, son de aquellas que ya no se encuentran, porque nadie ha vuelto y difícilmente podrá, volver a fabricar así.
Un saludo a todos y, para no eternizar este debate, a mi entender bastante estéril porque en definitiva va de "gustos y manías" doy por cerrada mi participación; eso sí: recomendando esta pistola a quien quiera una auténtica joya, quien desee hacerse con un arma extraordinaria que roza la leyenda y que, como afirmo y mantengo, es ya irrepetible.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

bellica
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 22 Oct 2012 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210 M/49 REBAJA

Mensajepor bellica » 06 Oct 2018 22:55

Hola, donde esta el arma?

Libripens
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1850
Registrado: 18 Oct 2017 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210 M/49

Mensajepor Libripens » 07 Oct 2018 10:48

El arma se encuentra de momento en Alicante, salvo que alguien la adopte y se marche para otro rincón de España.
Última edición por Libripens el 17 Oct 2018 16:27, editado 1 vez en total.

Libripens
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1850
Registrado: 18 Oct 2017 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210 M/49 REBAJA

Mensajepor Libripens » 09 Oct 2018 09:49

:cow:


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados