Schofield
Schofield
Vendo revolver schofield de uberti cal 45 en perfecto estado,tanto mecanico como estetico, tiene muy pocos disparos realizados y solo con polvora negra,tiene el punto de mira un poco rebajado,vendo por no usar.Se entrega en mano en La Linea de la Concepcion,se puede ver y probar en el club linense de tiro olimpico.Para cualquier consulta a este telf. 615880469.precio 600 €. Un saludo.
Última edición por caravana el 05 Jul 2018 18:17, editado 1 vez en total.
Re: Schofield
Compañeros,no consigo de poner las fotos,como lo hago????
Perdon se me olvidaba,esta guiado en F.
Sigo sin poder poner las fotillos,esta visto que los botones no son lo mio...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que pena q lo tengas en f, en ae te lo compraba ya
Pues si compañero,de todas formas lo vendo por que no lo uso y me hace falta "fluido" para otro proyecto jeje.realmente esta impoluto..
Por fin he podidooo....
No entiendo¡¡¡, lo tienes en la F y es una arma de retrocarga¿, es decir AER¡¡¡¡,, x lo q entiendo q es de avancarga¡¡¡¡,, alguien me lo puede explicar¿, pq quiero una herramienta de esas y siempre pensé q era avancarga
Hola, yo tambien tengo un schofield en 44-40 guiado en aer y es una maravilla, agrupa muy bien y va muy bien. Estoy encantado con el.
Suerte con la venta de ese pedazo de revolver. Y a muy buen precio, si no tuviera el mio te lo compraba y le sacaba los certificados para guiarlo en aer.
Por cierto yo tambien le tuve que rebajar el punto de mira. Pero me hice uno mas pequeño, no quise tocar el original. Si no no era capaz de meterlas ni siquiera en la diana.
Suerte con la venta de ese pedazo de revolver. Y a muy buen precio, si no tuviera el mio te lo compraba y le sacaba los certificados para guiarlo en aer.
Por cierto yo tambien le tuve que rebajar el punto de mira. Pero me hice uno mas pequeño, no quise tocar el original. Si no no era capaz de meterlas ni siquiera en la diana.
Hola compañeros,gracias walman la verdad es que es una maquina.Hector lo meti en la F porque segun mi intervencion en aquel momento era la unica opcion,pero no me lo cubria la licencia de avancarga al ser de cartucho metalico.creo que ahora se puede guiar en aer.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tiene certificado bope?
Hola,esta reservado ya,gracias por el interes y un saludo.
Vendido,cerrar por favor,muchas gracias a todos.
gran arma y mi proxima adquisicion
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”