Por fallecimiento del titular, se ponen en venta las siguientes armas:
-Pistola HK P9 Sport calibre 9mm parabellum con sus dos cargadores, cachas anatómicas y las normales de plástico, galga y llaves para ajuste del cañón, caja de transporte, manual de intrucciones y prueba de tiro. Precio 1000€. VENDIDA
-Revólver Smith&Wesson modelo 19 de 6" calibre .357 (obviamente tira también el .38). Modelo raro de encontrar en España siendo de armazón K, más pequeño que el de los 686 pero con la misma medida de empuñadura. Precio 400€. VENDIDO
-Revólver Uberti Cattleman calibre .22 de 4 3/4 de longitud de cañón. Precio 200€. VENDIDO
Todas las armas están en perfecto estado de revista, se encontraban guiadas en F y ahora están depositadas en la intervención de armas de Alicante.
VENTA POR DEFUNCION
VENTA POR DEFUNCION
Última edición por Alamo81 el 14 Ago 2018 13:46, editado 3 veces en total.
Re: VENTA POR DEFUNCION
Privados respondidos.
Aclaro que el Cattleman tenía certificado de Defensa, pero se guió en F y no lo he encontrado aún. En cuanto aparezca lo pondré en el anuncio.
Aclaro que el Cattleman tenía certificado de Defensa, pero se guió en F y no lo he encontrado aún. En cuanto aparezca lo pondré en el anuncio.
Tres fotos más. Al estar depositadas, ya no puedo hacerles más fotos a las armas. Solo me queda una más de la HK.
Creo que he contestado a todos los mensajes privados.
Le han salido muchos novios a la HK y al Cattleman, así que voy a seguir un estricto orden de llegada de los mensajes para asignarlas, como no podría ser de otra manera. Si alguna persona se echase atrás, pasaría al siguiente en la lista.
Muchas gracias a todos.
Le han salido muchos novios a la HK y al Cattleman, así que voy a seguir un estricto orden de llegada de los mensajes para asignarlas, como no podría ser de otra manera. Si alguna persona se echase atrás, pasaría al siguiente en la lista.
Muchas gracias a todos.
MP respondido
Privado respondido.
Ya solo queda el Uberti en venta!
Mensaje privado.
Privado respondido!
Buenos días : Quiero hacer público mi reconocimiento de gratitud al Sr. Alamo81 por su buen hacer , por su caballerosidad y por ser una persona muy comprensiva.
Todo esto viene dado por la adquisición de su Catleman , en que todo fueron facilidades para su compra.
Me envió dicho revólver sin yo habérselo abonado , esto no es demasiado frecuente .
El arma está impoluta y perfecta .
Gente como él hacen que el foro sea más grande .
Aprovecho para felicitarlo públicamente por el nacimiento de su hija ¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!
Saludos y salud al foro
Todo esto viene dado por la adquisición de su Catleman , en que todo fueron facilidades para su compra.
Me envió dicho revólver sin yo habérselo abonado , esto no es demasiado frecuente .
El arma está impoluta y perfecta .
Gente como él hacen que el foro sea más grande .
Aprovecho para felicitarlo públicamente por el nacimiento de su hija ¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!
Saludos y salud al foro
No podía tratarte de otra manera sabiendo que eres un señor, y eso se nota cuando hablan dos personas. A ti como a mi nos enseñaron a vestirnos por los pies, y da gusto encontrar gente así en este foro.
Te agradezco públicamente las felicitaciones por mi reciente paternidad, y aprovecho para decir que que pocas personas tan buenas como el compañero Wayat hay en este foro.
Un fuerte abrazo!
Te agradezco públicamente las felicitaciones por mi reciente paternidad, y aprovecho para decir que que pocas personas tan buenas como el compañero Wayat hay en este foro.
Un fuerte abrazo!
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”