Re-REBAJADA pistola SPS Pantera Cal.40 con Kit Ca. 9 Pb.
Re-REBAJADA pistola SPS Pantera Cal.40 con Kit Ca. 9 Pb.
Buenos días.
Un amigo me ha pedido que ponga a la venta este fantástico equipo para tirar IPSC o precisión o las dos cosas.
Es una pistola SPS Pantera de las más nuevas, del Cal. 40 SW con corredera y cañón también SPS Pantera nueva, del 9Pb.
Es un equipo que contando los cargadores, el afinado y los dos calibres supera los 3000 € de PVP a parte de la dificultad de tener los dos calibres ya que normalmente no hay stock de estas piezas y hay que pedirlas expresamente ( en el caso de esta pistola, se tardó casi 6 meses en tenerla completa para poder guiarla de una vez con los dos calibres).
El conjunto tiene menos de 1,5 años y ha pegado pocos tiros aunque ha tenido 2 dueños, ya que el primero de ellos, aunque dispara bastante, tienen muchas armas y no tira IPSC y El Segundo la ha utilizado poquísimo y solo para 4 tiros informales.
La pistola está en muy buenas condiciones, casi nueva, va en su maleta original, con 4 cargadores del Cal.40 y 2 del Cal. 9Pb,
puntos de mira de fibra óptica en las dos correderas, ajustada, afinada y funcionando perfectamente.
La pistola está en BCN donde se puede ver y probar, llegado el caso.
La pistola se vende por 1.750 € con portes y tramites incluidos dentro de la península.
Rebajada a 1.600 €.
Opción de comprar por separado, siempre que dos interesados, se pongan de acuerdo o se venda primero la pistola del Cal. 40 SW y después el conversor del Cal. 9 Pb
Precios por separado:
Pistola: 1.150€
Conversor: 650€
RE-REBAJADA!!!!
1.400 €
Por supuesto, en caso de no tener que mandar o la pistola o el conversor por agencia, se descontaría de cada una de ellas los 50€ corredpondientes al envío.
Ultimo precio que mi amigo la quiere vender de una vez: 1.150€.
Más fotos o información por aquí, por privado o por watsup.
Un amigo me ha pedido que ponga a la venta este fantástico equipo para tirar IPSC o precisión o las dos cosas.
Es una pistola SPS Pantera de las más nuevas, del Cal. 40 SW con corredera y cañón también SPS Pantera nueva, del 9Pb.
Es un equipo que contando los cargadores, el afinado y los dos calibres supera los 3000 € de PVP a parte de la dificultad de tener los dos calibres ya que normalmente no hay stock de estas piezas y hay que pedirlas expresamente ( en el caso de esta pistola, se tardó casi 6 meses en tenerla completa para poder guiarla de una vez con los dos calibres).
El conjunto tiene menos de 1,5 años y ha pegado pocos tiros aunque ha tenido 2 dueños, ya que el primero de ellos, aunque dispara bastante, tienen muchas armas y no tira IPSC y El Segundo la ha utilizado poquísimo y solo para 4 tiros informales.
La pistola está en muy buenas condiciones, casi nueva, va en su maleta original, con 4 cargadores del Cal.40 y 2 del Cal. 9Pb,
puntos de mira de fibra óptica en las dos correderas, ajustada, afinada y funcionando perfectamente.
La pistola está en BCN donde se puede ver y probar, llegado el caso.
La pistola se vende por 1.750 € con portes y tramites incluidos dentro de la península.
Rebajada a 1.600 €.
Opción de comprar por separado, siempre que dos interesados, se pongan de acuerdo o se venda primero la pistola del Cal. 40 SW y después el conversor del Cal. 9 Pb
Precios por separado:
Pistola: 1.150€
Conversor: 650€
RE-REBAJADA!!!!
1.400 €
Por supuesto, en caso de no tener que mandar o la pistola o el conversor por agencia, se descontaría de cada una de ellas los 50€ corredpondientes al envío.
Ultimo precio que mi amigo la quiere vender de una vez: 1.150€.
Más fotos o información por aquí, por privado o por watsup.
Última edición por Armorer el 22 Nov 2018 15:14, editado 5 veces en total.
Re: Vendo pistola SPS Pantera Cal.40 con Kit Ca. 9 Pb.
Privado contestado.
Arriba.
Arriba.
Una auténtica máquina ... Saludos
Última edición por David76 el 16 Mar 2018 07:52, editado 1 vez en total.
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
Rebajada a 1.600€.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lástima que no acabe de vender mi SPS Plus, porque me quedaría con ella. Quería comprar una Pantera Star con dos carros del 9 y del 40, pero me podría conformar con esta que vendeis.
Sigue disponible.
Privados enviados
Mail y fotos enviados a interesados.
Sigue disponible.
Sigue disponible.
Re: REBAJADA pistola SPS Pantera Cal.40 con Kit Ca. 9 Pb.
Una nueva rebaja.
A ver si alguien se anima que es un maquinón, ahora a un precio increible.
Arriba.
A ver si alguien se anima que es un maquinón, ahora a un precio increible.
Arriba.
Reservada hasta el martes.
Al final no se cerró la venta.
Sigue disponible.
Sigue disponible.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”