VENDIDA. Vendo o Cambio por revolver 38 (Ahora con fotos)

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
vallisoletano
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDIDA. Vendo o Cambio por revolver 38 (Ahora con fotos)

Mensajepor vallisoletano » 03 Ene 2018 13:04

Buenos días a todos. Soy tirador de tercera (nuevo) y sólo puedo tener un arma. Quiero cambiar de calibre, por lo que vendo o cambio por revolver de calibre 38 (sólo 38, no 357) , máximo 4 pulgadas y guiable en F, mi arma actual:

Pistola Walther P22 Target + cañon corto adicional. 2 cargadores. Perfecto estado. Una de las pistolas más pequeñas (con cañon corto) que se pueden guiar en F

Para la venta, el precio es de 195 euros (sólo el cañon corto adicional me costó 56 euros); para el cambio, se tendrá en cuenta el modelo del revolver y el estado. Si el revolver merece la pena, no tengo inconveniente en poner dinero a mayores.

Preferible de Valladolid o alrededores, para evitar gastos de envío.

Un saludo, y feliz año.
Adjuntos
Buenos días a todos. Soy tirador de tercera (nuevo) y sólo puedo tener un arma. Quiero cambiar de calibre, 00
Buenos días a todos. Soy tirador de tercera (nuevo) y sólo puedo tener un arma. Quiero cambiar de calibre, 01
Buenos días a todos. Soy tirador de tercera (nuevo) y sólo puedo tener un arma. Quiero cambiar de calibre, 02
pequeña OK.jpg (9.19 KiB) Visto 474 veces
Última edición por vallisoletano el 08 Ene 2018 11:13, editado 1 vez en total.

vallisoletano
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo o Cambio por revolver 38 (Ahora con fotos)

Mensajepor vallisoletano » 04 Ene 2018 08:57

Privados respondidos.

Muchas gracias por vuestro interés.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”