Vendo Revolver Uberti 45lc.
Vendo Revolver Uberti 45lc.
Buenas tardes, como os decía vendo revolver pacemaker Uberti 45lc de cartucho metálico guiado con AE. Lo vendo porque ahora como ya sabréis ahora hace falta el libro del coleccionista y otras cosas que no voy a enumerar ahora. Pido por el 300€ más portes no negociables, por que solo he tirado con el 5 tiros o sea un tambor como podréis comprobar en las fotos que os adjunto que el tambor no esta rayado. Ah tiene un golpecito en la cacha izquierda fruto de un pequeño golpe fortuito sin importancia de fácil arreglo. Gracias
Re: Vendo Revolver Uberti 45lc.
El golpecito esta en la parte inferior izquierda según empuñas el arma con la mano diestra en la arista de la base que apenas se nota adjunto fotos. Gracias
El arma esta en Burriana (Castellon de la Plana) por si le interesa alguno de la provincia. Saludos

- starfigther
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es Precioso, me encanta.
¿Por casualidad, no estarás interesado en algún cambio?
yo tengo que poner a la Venta algo de mi Armero, por si te interesa algo, lo hablamos.
-Walther GSP 22, el modelo poco antes de la Expert, con el disparador moderno igualito al de la Expert, cacha diestra talla M, sin roces ni lijada ni masillas.
-Tanfoglio Macht 9mm Parabelum duetone, con carro o kit del 22Lr, que hace unas dianas alucinantes.
-Walther P5, de 9mm Parabelum, pequeña y plana, cargador monohilera 8 cartuchos, doble acción, y palanca desamartillado.
Un Saludo, y muy bonito el Revolver del 45LC.
¿Por casualidad, no estarás interesado en algún cambio?
yo tengo que poner a la Venta algo de mi Armero, por si te interesa algo, lo hablamos.
-Walther GSP 22, el modelo poco antes de la Expert, con el disparador moderno igualito al de la Expert, cacha diestra talla M, sin roces ni lijada ni masillas.
-Tanfoglio Macht 9mm Parabelum duetone, con carro o kit del 22Lr, que hace unas dianas alucinantes.
-Walther P5, de 9mm Parabelum, pequeña y plana, cargador monohilera 8 cartuchos, doble acción, y palanca desamartillado.
Un Saludo, y muy bonito el Revolver del 45LC.
Hola starfigther: Me alegro que te guste, desde luego yo también lo compre porque me gusto y se podía guiar con licencia AE, cosa que ahora te piden el oro y el moro para poder guiarlo, libro coleccionista y demás. Cambiarlo por lo que me dices que tienes no porque yo solo tengo la licencia AE, D,E y por lo tanto no puedo guiar ninguna de las armas que me ofreces, tampoco quiero armas cortas ya que necesitan un montón de cosas para poderlas regular tanto como caja de seguridad y demás, te agradezco el ofrecimiento. Gracias por interesarte y saludos. 

Hola estoy interesado, no se por que, pero no me deja enviar privados.
Pudes contactarme burgaty@gmail.com
Gracias
Pudes contactarme burgaty@gmail.com
Gracias

Hola bugati te he enviado un correo. 

Reservado hasta nuevo aviso. Gracias 

Vuelbe a restar disponible. 

Disculpad, por las palabras, vuelve a estar disponible. Gracias