BUSCO LUGER P08 KRIEGHOFF
BUSCO LUGER P08 KRIEGHOFF
Hola, mi hermano y yo estamos buscando una buena Luger, más concretamente en este caso, una LUGER P08 KRIEGHOFF. No son precisamente muy fáciles de conseguir pero lo vamos a intentar. La queremos por supuesto en perfecto estado de conservación y en acabado totalmente original.
Como entramos muy poco al foro ponemos el email de contacto directo: danielmadridcd@yahoo.com
Un saludo de Daniel, gracias
Como entramos muy poco al foro ponemos el email de contacto directo: danielmadridcd@yahoo.com
Re: BUSCO LUGER P08 KRIEGHOFF
Mejores que las que vende el compañero "jlpons" ..no creo, jeje..
La P08 mas original que puedes adquirir es una DWM anterior a 1.914. Pues son las primeras y por tanto "mas originales" y además hechas en la tranquilidad de la paz y bajo la supervisión de Gerorge Luger en la factoria DWM, que fué la primera en hacerlas. Para mi esas son las mejores, y la eminencia "Antonio Castellano" (no hace falta decir quien es) jaja.. Opina lo mismo.
Pero vamos, para gustos.. Colores.
Un saludo y suerte con la busqueda.
La P08 mas original que puedes adquirir es una DWM anterior a 1.914. Pues son las primeras y por tanto "mas originales" y además hechas en la tranquilidad de la paz y bajo la supervisión de Gerorge Luger en la factoria DWM, que fué la primera en hacerlas. Para mi esas son las mejores, y la eminencia "Antonio Castellano" (no hace falta decir quien es) jaja.. Opina lo mismo.
Pero vamos, para gustos.. Colores.
Un saludo y suerte con la busqueda.
Hola EMS, estamos hablando de LUGERS muy distintas, por supuesto todas respetables pero que no tienen nada que ver unas con las otras. DWM, MAUSER, KRIEGHOFF...
Conocemos las dos nuevas que vende el compañero José Luis, conocemos también dos KRIEGHOFF 100% impolutas que tiene un buen amigo nuestro, conocemos la del mismísimo Queipo de Llano (que nosotros mismo vendimos). Todas son Lugers de alta colección y sin embargo muy distintas unas con las otras. Las de primera guerra tienen también un encanto muy especial.
Pese a todo lo dicho anteriormente, en este caso, buscamos concretamente una LUGER KRIEGHOFF.
Hemos respondido todos los emails y privados.
Felices Fiestas!
Conocemos las dos nuevas que vende el compañero José Luis, conocemos también dos KRIEGHOFF 100% impolutas que tiene un buen amigo nuestro, conocemos la del mismísimo Queipo de Llano (que nosotros mismo vendimos). Todas son Lugers de alta colección y sin embargo muy distintas unas con las otras. Las de primera guerra tienen también un encanto muy especial.
Pese a todo lo dicho anteriormente, en este caso, buscamos concretamente una LUGER KRIEGHOFF.
Hemos respondido todos los emails y privados.
Felices Fiestas!
La de Queipo de Llano es muy top tambien. Hay otro compi del foro que tiene una comercial de Mauser de 1.936 con una peculiaridad que la hace unica, aparte de su estado, impecablemente impecable.
En fin.. Lo dicho antes; suerte con la busqueda.
Felices fiestas!

En fin.. Lo dicho antes; suerte con la busqueda.
Felices fiestas!

https://www.phoenixinvestmentarms.com/13 ... hoff40.htm
Espero q te sirva de ayuda,, la pistola de los Paracaidistas entre otros¡¡¡
HECTOR64 escribió:https://www.phoenixinvestmentarms.com/1377Krieghoff40.htm
Estas pistolas tienen una historia realmente increíble, paracaidistas, pilotos, por eso andamos detrás de una... no será fácil...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con permiso: Creo que las mas preciadas es la 1900 ,la de las orejas diferentes.
La pistola que buscas en usa vale entre 15mil a dieciocho.
La que tube hace poco la vendi ,porque en comp. se atasco varias veces.
Canosogrande
La pistola que buscas en usa vale entre 15mil a dieciocho.
La que tube hace poco la vendi ,porque en comp. se atasco varias veces.
Canosogrande

Tambien. De hecho conozco a quien vende una de esas que mencionas, de 1.900, en 7,65, en su estuche con accesorios, etc.. En estado impecable, sin haber sido disparada nunca.
Se llama 18.000€
Saludos
Se llama 18.000€
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Amigo:
Hay otra mas cara,es la que es en 9 para.y 4 pulgaras caño,.
Canosogrande
Canosogrande
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
canosogrande escribió:Amigo:
Canosogrande
A cual te refieres?
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Exactamente la misma que la 1900 pero en 4 y 6 pulgadas de caño y 9 mm parabellun..creo
Hay varios libros con todos los detalles que deses ,sabiendo el no.y tipo la idet. es facil.
Titulo recomendado THE LUGER HAND BOOK.
Saludos
Canosohrande
Hay varios libros con todos los detalles que deses ,sabiendo el no.y tipo la idet. es facil.
Titulo recomendado THE LUGER HAND BOOK.
Saludos
Canosohrande
La que yo digo es una 6 pulgadas comercial en 7,65.
Saludos
Saludos
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”