STI Edge 9mm y 40s&w

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Gonzor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

STI Edge 9mm y 40s&w

Mensajepor Gonzor » 18 Oct 2017 00:29

Hola.
Por motivos de salud me veo obligado dejar el IPSC una larga temporada y voy a vaciar parte de mi armero. Voy a quitar las pistolas que tengo de STANDAR .Dispongo de dos armas clonicas. Son 2 sti edge cromadas, preparadas y ajustadas para la práctica del IPSC. Son 2 auténticas joyas, y me da un poco de pena desprenderme de ellas pero al final....no merece la pena tenerlas cogiendo polvo
Para que hagáis a la idea del mimo y detalle con las que han sido preparadas, os detallo lo que llevan modificado respecto a su estado de origen:

- Varilla de tugsteno de una sola pieza. (120)
- Apoyadedos de retenida. (150)
- Agujas limcat XL (30)
- Seguro ambidiestro sobredimensionado. (130)
- Expulsor de cargador XL. (70)
- Empuñadura original STI del modelo DVC. (+-350)
- Disparador a 900 gramos.
- 5 cargadores originales STI con muelles y tejas GRAMS, Y tapas de aluminio double alpha. ( 50 )

Todos estos extras en ambas pistolas.

He tenido varias armas, alguna a otra STI, y llevo el calculo aproximado de cada arma, por lo que;
La del 9mm tendrá unos 15000 disparos.
La del 40 sw unos 2000 disparos como mucho.
Se valora la opción de venderlas juntas o por separado.
Las armas están a toda prueba. Se pueden probar sin ningún tipo de pega ni restricción . Funcionan a la perfección.

Dispongo de muchos recambios, originales y de marcas punteras. Para el tema de los recambios, que todos juntos son un pack muy interesante, 1ro se los reservo al posible comprador de cualquiera de las armas.

El precio estimado en las del 9mm rondará los 2000 euros unos del 40 SW sobre los 2200.

Para más preguntas poneros en contacto por whatsapp en el 615792355.
A principio de Noviembre las pistolas quedarán depositadas en la armeria Shotting Bilbao, en caso de que alguien quiera verlas , para que sea más fácil poder ver, manipular o comprobar cualquier duda insitu.

Un saludo

GONTZAL ARGUIARRO
Tlf: 615 79 23 55
Adjuntos
Hola. 
Por motivos de salud me veo obligado dejar el IPSC  una larga temporada y voy a vaciar parte de 00
Hola. 
Por motivos de salud me veo obligado dejar el IPSC  una larga temporada y voy a vaciar parte de 01
Hola. 
Por motivos de salud me veo obligado dejar el IPSC  una larga temporada y voy a vaciar parte de 02
Última edición por Gonzor el 25 Oct 2017 00:13, editado 3 veces en total.
No todos los que vagan están perdidos
Miembro del Team Hot Trigger :ypist:

Gonzor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: STI Edge 9mm y 40s&w

Mensajepor Gonzor » 18 Oct 2017 00:33

Más fotos
Adjuntos
Hola. 
Por motivos de salud me veo obligado dejar el IPSC  una larga temporada y voy a vaciar parte de 10
Hola. 
Por motivos de salud me veo obligado dejar el IPSC  una larga temporada y voy a vaciar parte de 11
Hola. 
Por motivos de salud me veo obligado dejar el IPSC  una larga temporada y voy a vaciar parte de 12

Gonzor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: STI Edge 9mm y 40s&w

Mensajepor Gonzor » 20 Oct 2017 22:48

:ganster: t