Vendo Manuhrin Cal. 32 Match. tira diez sobre diez esta en Barcelona lo vendo por pasarme al 22 Long Rifle, está en su caja original, con 2 puntos de mira, y tres alzas para cambiar las luces, y sus llaves, el precio 1000€ vendo, no cambio, el comprador paga los portes si es fuera de Barcelona.
Esta vendido, gracias a todos.
Anarma Socio Núm.844
Manuhrin Cal- 32 Match Vendo.
Manuhrin Cal- 32 Match Vendo.
Última edición por Coratgia el 12 Jul 2017 17:34, editado 1 vez en total.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Manuhrin Cal- 32 Match Vendo.
Hola buenos dias, soy Toni de Zaragoza y estoy bastante interesado en el revolver. Me pillas fuera y con muy pocos datos, te dejo mi num de tlf para hablar 685634661. Hablame y asi podre comunicarme mejor contigo, gracias de antemano por tu atencion. Un saludo.
Toni
Toni
ola buenas me interesa.
x favor dime talla de la cacha y disparos aprox.
esperando respuesta, un saludo
x favor dime talla de la cacha y disparos aprox.
esperando respuesta, un saludo
¡¡¡Menudo precio!!! Si no consigues venderlo (¿¿¿???) y quieres rebajar un poco más el precio (
) yo te compraría los accesorios de puntería. Saludos.

Estoy interesado en tu revolver.La cacha anatòmica es M?Cuantos años tiene? Vivo en prov. de Barcelona.Podemos encontrarnos en la intervencion de armas de Manresa o bien por privado me das tus datos y previa transferencia me lo envias a intervencion de Manresa.Saludos cordiales.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches . ¿ Puedes darme un numero de telefono para contactar directamente contigo?.
Me interesa el revolver . un saludo
Me interesa el revolver . un saludo
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”