HAMMERLI X ESSE SPORT LONG

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Manutc22
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

HAMMERLI X ESSE SPORT LONG

Mensajepor Manutc22 » 29 Abr 2017 20:37

HOLA, VENDO HAMMERLIX ESSE SPORT LONG CON CONTRAPESO, PRÁCTICAMENTE NUEVA SIN USO POR DEJAR AFICIÓN. INTERESANDO ME PUEDEN MANDAR MENSAJE A ESTE NÚMERO:606789465, YA QUE NO SUELO ENTRAR MUCHO POR AQUÍ.
PRECIO: 300€ PORTES INCLUIDOS.
Adjuntos
HOLA, VENDO HAMMERLIX ESSE SPORT LONG CON CONTRAPESO, PRÁCTICAMENTE NUEVA SIN USO POR DEJAR AFICIÓN. INTERESANDO 00
HOLA, VENDO HAMMERLIX ESSE SPORT LONG CON CONTRAPESO, PRÁCTICAMENTE NUEVA SIN USO POR DEJAR AFICIÓN. INTERESANDO 01
HOLA, VENDO HAMMERLIX ESSE SPORT LONG CON CONTRAPESO, PRÁCTICAMENTE NUEVA SIN USO POR DEJAR AFICIÓN. INTERESANDO 02

Hurtam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: HAMMERLI X ESSE SPORT LONG

Mensajepor Hurtam » 01 May 2017 00:23

Hola yo creo que este arma no es la sport si no que corresponde a la x esse long aunque tiene las canchas de la sport las miras no son de la sport

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 01 May 2017 09:43

Hurtam escribió:Hola yo creo que este arma no es la sport si no que corresponde a la x esse long aunque tiene las canchas de la sport las miras no son de la sport

https://www.armas.es/foros/armas-cortas ... se-1048200

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 01 May 2017 11:14

Hurtam escribió:Hola yo creo que este arma no es la sport si no que corresponde a la x esse long aunque tiene las canchas de la sport las miras no son de la sport

Totalmente de acuerdo.
NO ES LA X ESSE SPORT

santi69
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor santi69 » 01 May 2017 11:41

pues si que lo es que yo tengo una

Elektro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elektro » 01 May 2017 14:58

Yo creo q tampoco es la sport. Yo tengo una
Precisamente una de sus caracteristicas son los dos puntos de mira q tiene
Miembro del Club de los Malos Tiradores

Hurtam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Hurtam » 01 May 2017 21:35

Yo hablo porque también tengo una y por cierto estoy muy contento con ella la cabeza no la pongo nunca por nada por eso dige que creía que no era la sport las miras delanteras y el alza no es como la mia en la sport solo hay una longitud de cañón y este señor la anuncia como sport long cuando eso no existe la x esse long si que no deja de ser un buen arma y fiable en este caso con las canchas anatómicas tiene que ir bien el precio a mi parecer tambien es bueno por como se ve el arma y con las mejoras que tiene pero no puedes aninciar una cosa que no es seguramente este señor también creería que era una sport
De todas formas quien la compre no va engañado en el arma repito que para mi es un uen arma

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”