Se venden dos pistolas HK.
- Mítica pistola Hk P9S Sport, Calibre 9mm PB. Cañon Pesado alta precisión, gatillo ajustable en peso, cierre por rodillos, etc... Es la mejor pistola que he probado para precisión. No excesivamente pesada y con retroceso bastante suave. Se vende con dos cargadores, y 3 cachas (original Hk, Cachas Nill y cachas Pachmayr)). Precio 1.100€
- HK USP Expert. Comprada en este foro en un estado muy bueno. Se vende junto con sus dos cargadores, maletín y piezas de repuesto original. Precio 630€
Las dos agrupan muy bien, aunque la HK P9S destaca con mucho mejor nota en precision...
Tengo más fotos que puedo mandar por wasap o correo electrónico a personas realmente interesadas.
Venta Pistola HK P9S Sport y HK USP Expert
Re: Venta Pistola HK P9S Sport y HK USP Expert
Buena máquina la p9s suerte con la venta,verás que poco dura
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tienes un privado
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenos días, me gustaría hablar de la p9s, le dejo mi teléfono para contactar, un saludo.
696482204.
696482204.
- mtmartinez3
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenos días.
Le escribo para preguntar si ya vendió esas armas.
Un saludo.
Le escribo para preguntar si ya vendió esas armas.
Un saludo.
Buenos días:
Si ya vendí la HK P9S Sport y justamente al mismo vendedor que me vendió en su momento la HK USP Expert.
Aprovecho para confirmar que fue tanto buen vendedor como comprador sin haber tenido ningún problema jamas con él.
LA HK P9S en algún momento me he arrepentido de haberla vendido, excelente arma.
LA USP Expert no me quejo pero no llega al nivel de la P9S.
Saludos
Si ya vendí la HK P9S Sport y justamente al mismo vendedor que me vendió en su momento la HK USP Expert.
Aprovecho para confirmar que fue tanto buen vendedor como comprador sin haber tenido ningún problema jamas con él.
LA HK P9S en algún momento me he arrepentido de haberla vendido, excelente arma.
LA USP Expert no me quejo pero no llega al nivel de la P9S.
Saludos
- mtmartinez3
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas tardes.
Muchas gracias por su respuesta. Quiero iniciarme en 9 Pb y pretendo que la culpa de no hacer buenas puntuaciones sea del ‘indio’
Tengo una HK P7, magnífica pistola, aunque no adecuada para lo que la quiero.
Suerte con la venta.
Un saludo cordial.
Muchas gracias por su respuesta. Quiero iniciarme en 9 Pb y pretendo que la culpa de no hacer buenas puntuaciones sea del ‘indio’

Tengo una HK P7, magnífica pistola, aunque no adecuada para lo que la quiero.
Suerte con la venta.
Un saludo cordial.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”