VENDIDA RETIRAR ANUNCIO.COLT 45 1911- A 1
VENDIDA RETIRAR ANUNCIO.COLT 45 1911- A 1
Vendo esta pistola Colt 45 modelo 1911 A 1.
Por lo que averigüe por el numero de serie es del año 1943. Esta en perfecto estado. La compre a un coleccionista y este según me contó la disparo solo para probarla, yo la habré dado unos 200 disparos en el tiempo que la tengo y nunca se me ha interrumpido ni nada, solo le he dado uso de la caja fuerte al campo de tiro y nada mas , ni la he enfundado ni nada que la deteriorase.La vendo con dos cargadores uno de la época del arma y el otro al parecer de la época de la guerra del vietnam y de pavón esta excelente al parecer según me contó al que se la compre la pistola estuvo en un polvorín almacenada hasta que salio a venta con un lote a una armería europea donde el la compro.
Pido 1550 euros mas gastos de envio inegociable ya que lo que me quiero comprar cuesta eso.
Interesados enviar privado.El arma esta en Guadalajara se puede ver sin problema alguno y envió fotos de la parte del arma que se desee ver.
Por lo que averigüe por el numero de serie es del año 1943. Esta en perfecto estado. La compre a un coleccionista y este según me contó la disparo solo para probarla, yo la habré dado unos 200 disparos en el tiempo que la tengo y nunca se me ha interrumpido ni nada, solo le he dado uso de la caja fuerte al campo de tiro y nada mas , ni la he enfundado ni nada que la deteriorase.La vendo con dos cargadores uno de la época del arma y el otro al parecer de la época de la guerra del vietnam y de pavón esta excelente al parecer según me contó al que se la compre la pistola estuvo en un polvorín almacenada hasta que salio a venta con un lote a una armería europea donde el la compro.
Pido 1550 euros mas gastos de envio inegociable ya que lo que me quiero comprar cuesta eso.
Interesados enviar privado.El arma esta en Guadalajara se puede ver sin problema alguno y envió fotos de la parte del arma que se desee ver.
Última edición por mayos el 07 Abr 2017 23:20, editado 8 veces en total.
Re: VENDO COLT 45 1911- A 1
Hola te he enviado un privado.
Contestado
Pongo foto desmontada.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Magnifica pieza, aunque, a mi parecer, la afea un poco esas cachas, que parecen un poco cutres, de plastico, para un arma de ese nivel de precios.....es una apreciación meramente personal, pero dado el gran numero de fabricantes de cachas de gran calidad, en madera, para ese mito de arma, es lo primero, y único, que le hubiese cambiado......
Saludos.
Saludos.
Son las suyas de fabrica, son la originales y las originales son de plastico es lo único que te puedo decir.
Eran de madera en las Colt 1911, sin el A 1 que fueron las que se fabricaron de 1911 a 1924 , a partir de ahí se le hicieron ciertos cambios al arma y uno de ellos fue las cachas de plastico otro cambio fue en la empuñadura otro en el disparador y otro en la miras y el arma que surgió fue la 1911 A 1 osea esta y no hubo mas hasta 1945 que el arma se dejo de fabricar para el US.ARMY.
Un saludo.
Un saludo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
No absolutamente todos los modelos 1911 de esas fechas, tenían esas cachas, o ese acabado en general, pues había modelos comerciales, no militares, pulidas a brillo, con el bonito pavón azulado.
Lo de las cachas de madera, creo que no le resta valor ninguno al arma, si no que se lo aumenta, por lo menos su belleza, y seria muy difícil discernir, si son antiguas, o actuales. Ni siquiera haciéndole la prueba del carbono 14, pues no es muy fiable. Muchas cachas de plástico, con el tiempo, llegan a degradarse un poco, y hasta encogen......
Saludos, y suerte en la venta de esa joya.
Lo de las cachas de madera, creo que no le resta valor ninguno al arma, si no que se lo aumenta, por lo menos su belleza, y seria muy difícil discernir, si son antiguas, o actuales. Ni siquiera haciéndole la prueba del carbono 14, pues no es muy fiable. Muchas cachas de plástico, con el tiempo, llegan a degradarse un poco, y hasta encogen......
Saludos, y suerte en la venta de esa joya.
Yo solo me refería a los modelos vendidos a el US ARMY no a los civiles como la Goverment que se hizo para el mercado civil que evidentemente tenia otros acabados.
Con respecto al valor , yo creo que es una pieza de colección por lo que le doy en mi opinión mas valor si lo que lleva es lo original, pero ya para gustos y valoraciones es como los colores.
Gracias por desearme suerte a ver si la vendo y el nuevo dueño si quiere ponerle o quitarle cachas u otra cosa el vera, yo en un arma así no lo haría.
Con respecto al valor , yo creo que es una pieza de colección por lo que le doy en mi opinión mas valor si lo que lleva es lo original, pero ya para gustos y valoraciones es como los colores.
Gracias por desearme suerte a ver si la vendo y el nuevo dueño si quiere ponerle o quitarle cachas u otra cosa el vera, yo en un arma así no lo haría.
Desde luego unas cachasde madera le quedarían fatal a esta colt. Creo que es empeorar mucho su ESTÉTICA militar. Vamos que si pudiera comprarla jamás se me ocurriría. Suerte con la venta el arma es fantástica.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Quizás, y lo mas seguro, no he estado muy acertado en mi primer comentario sobre esa belleza, pero , para mi, la 1911 es un icono, que debe llevar las cachas de madera con doble diamante, si o si, sea el modelo que sea, y de ahí, mi pobre comentario, pues no pude dejar de caer en la tentación, dejarlo pasar, y simplemente admirarla, sin mas......
Es como ver una peli de la Monroe, de morena........
Muchos Sorry.....y saludos.....

Es como ver una peli de la Monroe, de morena........
Muchos Sorry.....y saludos.....

- magtech2
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo creo que sin cachas seria preciosa tambien
de madera y rombos como dice Manolo seguro que queda preciosa y original de plastico pues preciosa tambien
la pena ser pobre y no tener cupo
un saludo y afortunado el que la pueda comprar

de madera y rombos como dice Manolo seguro que queda preciosa y original de plastico pues preciosa tambien
la pena ser pobre y no tener cupo

un saludo y afortunado el que la pueda comprar
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Preciosa pieza histórica, suerte con su venta y a su nuevo dueño
Tranquilo Manolo no me sento mal.
Un saludo.
Un saludo.
Re: REBAJADA. VENDO COLT 45 1911- A 1
La rebajo 170 euros.
Sigue en venta
Precioso unicornio!
yo tengo una y tengo las mismas cachas , son las que lleva y las que se quedan !
yo tengo una y tengo las mismas cachas , son las que lleva y las que se quedan !

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”