Cerrar
Re: Compro precisión pura 9 mm y 6"
Buenas golfo
Esa clase de armas no tienen las tres B.
Quieres una Smith & Wesson 952 de 6".
De las mejores pistolas que existen.
Dame un toke , ya sabes quién soy.
Saludos.
Esa clase de armas no tienen las tres B.
Quieres una Smith & Wesson 952 de 6".
De las mejores pistolas que existen.
Dame un toke , ya sabes quién soy.
Saludos.
Contactado y seguimos buscando!!!!
golfo555.
es que querer comprar una sti target master por ejemplo a 800€ en buen estado, una infiniti scepter a 1500€ o una 952-2 de 6" por 700€, es imposible.
ni visitando a lurdes, y si la compras por esos precios es porque estarán jodidas de algún sitio y se la quiere quitar del medio cuanto antes.
es como buscar un manurhin mr38 mach por 500€.......imposible.
todo tiene un precio.
es que querer comprar una sti target master por ejemplo a 800€ en buen estado, una infiniti scepter a 1500€ o una 952-2 de 6" por 700€, es imposible.
ni visitando a lurdes, y si la compras por esos precios es porque estarán jodidas de algún sitio y se la quiere quitar del medio cuanto antes.
todo tiene un precio.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Hola compañero,te interesa una Sig p210 Sport .
Whassap 696492099
Whassap 696492099
sustavic escribió:golfo555.
todo tiene un precio.
Correcto,yo no dije que buscará a ese precio ninguna de esas armas,de hecho si encuentro por ese precio esas armas en buen estado las comprare seguro
Un compañero reestreno una sti cromo en 1200,eso es un precio que yo creo aceptable
compro una 5906 ppc en 1100,hace un año conseguí para un compañero de club en este foro una 952 de 5" en un estado muy bueno por 1000,que me parece bien precio
Me ofrecieron una sti en 1500 y otra en 1600
La 952 no digo el precio,qe no me parece desorbitado pero más de lo que yo pagaría por una 952,si quiere el propietario que os hable de ella y os de datos
Scepter hay poca cosa a tiro y lo que hay 2500 euros hacen falta para comprarla
Precios que yo pagaría son los que consideró justos según estado y demás factores que marcan el valor de las cosas
Cada uno que ponga su precio y yo ya mirare haber que es lo que consideró que me encaja,desde luego sin ningún juicio al precio que me digan,si no interesa,a otra cosa.....
Un saludo compañero
xabi56 escribió:Hola compañero,te interesa una Sig p210 Sport .
Whassap 696492099
Me informo sobre este arma y te llamo
Desconozco el modelo sport
Golfo,es un mero comentario.
Todos ponemos precio a nuestras armas, yo pague mucho dinero por una scepter que estaba echa una puta mierda, me gaste algo mas de otros 300€ para poder dejarla como esta ahora, por suerte, lo que tenia en mal estado eran piezas internas...
como me dijo el propio ballesteros, posiblemente el que me la vendio "muy conocido de ballesteros" me metio toda la chatarra y mierda que tenia de su otra scepter y me lo comi yo.....claro, ahora ese arma esta perfecta para tirar,
ahora si que vale lo que pague, pero me gaste mas dinero de lo que debia.
pero las armas que pides, que quieres comprar, tienen un mínimo, creo que un compañero de granollers se puso en contacto contigo porque se vendian una sti.
si quieres un arma, que tire bien, y quien te la vende tira bien....eso tiene un precio.
si yo veo una target marter perfecta a 800€ o una scepter a 1500€ o un manurhin a 600€ los compro aunque ya tenga una,porque su precio es demasiado bueno.
Todos ponemos precio a nuestras armas, yo pague mucho dinero por una scepter que estaba echa una puta mierda, me gaste algo mas de otros 300€ para poder dejarla como esta ahora, por suerte, lo que tenia en mal estado eran piezas internas...
como me dijo el propio ballesteros, posiblemente el que me la vendio "muy conocido de ballesteros" me metio toda la chatarra y mierda que tenia de su otra scepter y me lo comi yo.....claro, ahora ese arma esta perfecta para tirar,
ahora si que vale lo que pague, pero me gaste mas dinero de lo que debia.
pero las armas que pides, que quieres comprar, tienen un mínimo, creo que un compañero de granollers se puso en contacto contigo porque se vendian una sti.
si quieres un arma, que tire bien, y quien te la vende tira bien....eso tiene un precio.
si yo veo una target marter perfecta a 800€ o una scepter a 1500€ o un manurhin a 600€ los compro aunque ya tenga una,porque su precio es demasiado bueno.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Te interesa una sps 6 pulgadas, kit de disparo infinity.
Seguimos
¡ Que buen gusto !!! con un platito de jamón, del bueno, tiene que quedar de cine. No la conocía, BUENA Y BONITA.
Hola, tengo una S&W 952 Perfomance center 6". 1500 euros.
un saludo
un saludo
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”