Hola, buenas tardes.
Pongo a la venta mi pistola, una CZ 75 adquirida hace un tiempo a un compañero del foro. La pistola incluye dos cargadores y la funda que se ve en la foto. La pistola está de fábrica (miras de combate originales, cachas originales y doble acción sin tocar)
Comentar sobre la pistola que la misma presenta las marcas en el exterior que se aprecian en las fotos. El compañero que me la vendió la adquirió en subasta, y dado el tipo de marcas que presenta (parecen de funda), diría que pudo ser arma de dotación en algún cuerpo policial. Esto lo apoya el que el cañón está impoluto (ver foto abajo).
La pistola fué fabricada en 1999. Habré tirado con ella unos 150 cartuchos, y la precisión es perfecta, la normal en este arma. Pido por ella 200 euros. Está guiada en A.
La vendo porque ya no voy a tirar y tengo en mente adquirir una subcompacta (Glock 26 o 43) para portar. Así que valoro también el cambio por una de estas ajustando diferencias.
Para ver en Madrid - Guadalajara. Los posibles cambios también por esta zona, por favor.
Un saludo.
VENDO CZ75. 200 euros.
VENDO CZ75. 200 euros.
Última edición por jochevi el 20 Mar 2017 20:50, editado 2 veces en total.
Re: VENDO CZ75. 200 euros.
Reservada.
Buenas noches:
Me interesa la pistola cz. Acabo de subir a segunda, en espera de que me llegue la licencia con segunda en unos días. Has vendido la pistola? Te dejo mi correo para contacto: rubenfernandez5e@yahoo.es
Me interesa la pistola cz. Acabo de subir a segunda, en espera de que me llegue la licencia con segunda en unos días. Has vendido la pistola? Te dejo mi correo para contacto: rubenfernandez5e@yahoo.es
Hola, pues de momento esta reservada a un compañero a falta de formalizar.
Si no llegase a termino os lo hago saber.
Gracias por el interes.
Si no llegase a termino os lo hago saber.
Gracias por el interes.
Me pongo a la cola de la ventas, si no se formalizan las anteriores.
Saludos.
Saludos.
Bueno, pues ha costado, pero esta vendida.
Gracias a los que se interesaron.
Gracias a los que se interesaron.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”