busco arma con 22lr y 9mm para iniciarme
busco arma con 22lr y 9mm para iniciarme
busco arma con dos calibres, 9 mm y 22lr para iniciarme en precision y recorridos. estoy en valencia.
Re: busco arma con 22lr y 9mm para iniciarme
Hola buenas tardes, yo tengo una LLAMA de 9mm Pabellum es la del tipo Colt 1911 si te interesa hablamos.
Acabo de poner a la venta una Astra TS-22 Standar con empuñadura anatomica,mira a ver si te puede interesar,va de vicio,tengo mas armas y tengo que deshacerme de alguna.
Saludos.
Saludos.
angeloso escribió:busco arma con dos calibres, 9 mm y 22lr para iniciarme en precision y recorridos. estoy en valencia.
Te aconsejo búsques una CZ 75 de 9 mm con el conversor a .22, va de lujo.
Y si eres de tercera, como supongo, tienes arma para años.
Ponle miras regulables de precision, si no las lleva el carro del mm 9. El carro del .22 viene con ellas.
Fue mi primer arma, y colocar el .22 subí a segunda con facilidad.
Aún la conservo.
Saludos y suerte.
Hola buenas noches, tengo una Beretta 92, cal. 9 mm pb, con quit del cal 22. y sus respectivos cargadores. Caja original y muy poco uso.Yo estoy en Valencia y la puedes probar en Náquera. Su precio 450 Euros. Saludos
Hola, tengo una cz 75b 9mm parabelum con un conversor del 22 sin uso. Miras micrometricas LPA en el carro del 9mm
2 cargadores por calibre, Javi 646380175 llamame y te informo de cualquier duda
2 cargadores por calibre, Javi 646380175 llamame y te informo de cualquier duda
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”