Busco Astra A-100
Busco Astra A-100
Buenos días, estaría interesado en adquirir pistola 9mm pb Astra A-100 o similar preferiblemente cromada con sus dos cargadores y en buenas condiciones. Saludos
Re: Busco Astra A-100
Yo conozco un amigo de mi club de tiro q tiene una 9mm con carro del 45acp si te interesa te paso el telf pero creo q la tiene en mil anuncios
En armeria Fiol de Mallorca tienen una de ocasion.
Un saludo
Un saludo
Lo que diferencia la los niños de los hombrea es... el precio de sus juguetes.
Muchas gracias compañeros, miraré la de la armería de Mallorca pues busco una 9 pb. Saludos
Buenas noches, ¿es 9 mm pb?.
¿Cuánto pides?
Saludos
¿Cuánto pides?
Saludos
Buenos días Yvan5 en un principio estoy buscando una A-100 preferible en inox, si me ofrecen una A-90 inox pasaría a valorar la A-80 es muy buen arma pero no me gusta donde lleva ubicado el desbloqueador de cargador. Muchas gracias y suerte con su venta. Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola tengo una A 100 a la venta,pavonada muy nueva 175 euros,esta en armería Gabilondo,un saludo.
Buenos días, me podría mandar fotos detalladas del arma a mi email victor_manuel41@yahoo.es
¿Tiene los dos cargadores y caja de transporte?.
Gracias y saludos.
¿Tiene los dos cargadores y caja de transporte?.
Gracias y saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Dos cargadores,el manual de instrucciones,la caja original no,fotos no tengo pero en la web de la armería esta colgada,www.gabilondosport.com
Ok pero en la página de armería Gabilondo aparece una foto de A-100 con número de serie 1900B y cargador de 17 cartuchos.¿Esa es la suya?. También pone solicitar información le podría solicitar fotos armería a mi correo. Muchas gracias. Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si ,la deje a la venta allí,esta en muy buen estado.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Como curiosidad lleva grabado en el armazón,E.A.A. Hialeah ,FL, es el nombre del importador para el estado de Florida, y el punzón del Bope 1994.
¿Los cargadores entonces son de 17 cartuchos o 15?. No se aprecia la inscripción que Ud detalla, preguntaré a la armería.Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No recuerdo capacidad máxima,solo ponía de cinco en cinco para precisión,la use muy poquito,la inscripción esta en la otra parte del armazón,suerte y si se decide a disfrutarla.
Buenas tardes, acabo de mandar mi correo a la armería Gabilondo para que me mande fotos del arma y algo más de información, luego le cuento. Saludos
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”