WALTHER GSP-REVOLVER ASTRA 357-PISTOLA ERMA 22LR

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

WALTHER GSP-REVOLVER ASTRA 357-PISTOLA ERMA 22LR

Mensajepor ARMONICA » 03 Feb 2017 15:43

Un amigo que no se maneja con internet me ha pedido que ponga aqui y a la venta esta escopeta FABARM, Yo como conozco muy bien al vendedor he de decir que es persona seria y formal y muy cuidadosa con sus armas...estas armas se encuentra en perfecto estado y conservacion. Pide por la WALTHER GSP 500 Euros, por el revolver ASTRA 357 200 Euros y por la pistola ERMA 22lr otros 200 Euros todos los portes a cuenta del comprador. Para cualquier consulta dirijiros a el a este telf 600721062 Se llama Luis y el arma se encuentra en Almeria.
Adjuntos
Un amigo que no se maneja con internet me ha pedido que ponga aqui y a la venta esta escopeta FABARM, 00
Un amigo que no se maneja con internet me ha pedido que ponga aqui y a la venta esta escopeta FABARM, 01
Un amigo que no se maneja con internet me ha pedido que ponga aqui y a la venta esta escopeta FABARM, 02

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: WALTHER GSP-REVOLVER ASTRA 357-PISTOLA ERMA 22LR

Mensajepor ARMONICA » 03 Feb 2017 15:44

Mas fotos....

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: WALTHER GSP-REVOLVER ASTRA 357-PISTOLA ERMA 22LR

Mensajepor ARMONICA » 03 Feb 2017 15:46

Mas fotos...
Adjuntos
Un amigo que no se maneja con internet me ha pedido que ponga aqui y a la venta esta escopeta FABARM, 20
Un amigo que no se maneja con internet me ha pedido que ponga aqui y a la venta esta escopeta FABARM, 21

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”