VENDIDA Pistola libre DRULOV Mod.70
- Tower57
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VENDIDA Pistola libre DRULOV Mod.70
Pistola Libre Drulov Modelo 70, calibre 22 LR monotiro. Fabricada en Republica Checa. Personalizada con algunos arreglos, como un contrapeso, y otra empuñadura anatómica home-made. Puedo enviar mas fotos. Se puede probar con toda confianza. Con estuche. En perfecto estado de funcionamiento. Resido en Madrid. Vendo por dejar modalidad Libre. Precio: 100 EUR negociables. Contactar en tower57@gmail.com

Última edición por Tower57 el 06 Feb 2017 23:04, editado 1 vez en total.
Apunta al blanco. Lo contrario es racismo.

Re: Pistola libre DRULOV Mod.70
estoy interesado en esa pistola drulov ,si el precio es con porte incluido,me envias tu nº de telefono a mi correo y hablamos mi correo es -vagana1950@hotmail,com,,,un saludo
hola soy Vagana te envie un correo diciendote que estava interesado en la pistola y te manda una direccion de correo pero ahora me falla ,te envio mi nº de telefono y hablamos o me envias un wassap,saludos
- Tower57
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No he recibido tu correo, pero te escribo al tuyo vagana1950@hotmail.com y me respondes, si quieres con tu telefono tambien, y ya quedamos de acuerdo.
Saludos.
Saludos.
Apunta al blanco. Lo contrario es racismo.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”