Sugerencia sobre compra venta.
Sugerencia sobre compra venta.
Creo que seria una buena idea crear una especie de plantilla en la que además de las características del arma, se recojan las condiciones del acuerdo entre comprador y vendedor, es decir, garantía, posibilidades de devolución, condiciones de la venta, etc. Todo lo que pueda generar una cierta garantía y seguridad a la hora de comprar. No solamente podía tener garantía legal, también serviría para separar a los vendedores honestos de los que no lo son.
Re: Sugerencia sobre compra venta.
tantas cosas se podrían hacer,
pero quien te dice que uno envía un arma en perfecto estado y que al recibirla, el nuevo propietario la marca o se le cae..
o manipula algo que no debe..
como ya he comentado en otras ocasiones, cuando alguien venda un arma, mira su historial de mensajes, si solo entra para vender, no compres...
si cuando vende, los que comentan su anuncio o anuncios, siempre son los mismos, no compres..
hay algunos que solo entran para vender, les sigue sus amigos, que ponen siempre alagos sobre esas armas.... corre de estos y ni los mires...siempre son los mismos..
consejo, no compres a este tipo de personas, te la van a colar fijo.
entretente un rato y mira el historial de mensajes de los que venden, y si no te fias, queda en persona o busca otra opcion, alguien que conozcas de la zona que pueda verla y probarla.
porque siempre tienen poco uso, o se la compraron a uno que no la usaba..etc.etc.etc..
una vez la has pagado y sale de la GC es tuya y si lleva un marron, tambien es tuyo.
pero quien te dice que uno envía un arma en perfecto estado y que al recibirla, el nuevo propietario la marca o se le cae..
o manipula algo que no debe..
como ya he comentado en otras ocasiones, cuando alguien venda un arma, mira su historial de mensajes, si solo entra para vender, no compres...
si cuando vende, los que comentan su anuncio o anuncios, siempre son los mismos, no compres..
hay algunos que solo entran para vender, les sigue sus amigos, que ponen siempre alagos sobre esas armas.... corre de estos y ni los mires...siempre son los mismos..
consejo, no compres a este tipo de personas, te la van a colar fijo.
entretente un rato y mira el historial de mensajes de los que venden, y si no te fias, queda en persona o busca otra opcion, alguien que conozcas de la zona que pueda verla y probarla.
porque siempre tienen poco uso, o se la compraron a uno que no la usaba..etc.etc.etc..
una vez la has pagado y sale de la GC es tuya y si lleva un marron, tambien es tuyo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Buenas conpañeros.Pues cómo dice el conpañero se podrían hacer tantas cosas.... Yo creo mi caso, cuando contacto con vendedor me envía fotos de los ángulos que le pido charlamos etc,etc y sobre todo tengo claro el arma que quiero, me hace el envío,y hasta la fecha bien por gente que me las conpro en este foro( Yo no me aclaraba) y ahora que ya vendo y conpro todo excelente,en fin resumo cuestión de confianza.Saludos
si pides fotos, que te pongan en la cámara o en el móvil, que se detalle la fecha y hora de las mismas, puesto que te pueden mandar fotos de otra arma igual, sea nueva o de Internet.
puedes pedir un documento donde se detalle que si el arma no esta como se dice, se devuelva el dinero, pero creo que si no esta firmado por un notario...de poco sirve.
te pueden decir que el arma esta en perfecto estado y muy cuidado, pero el concepto de cuidado y buen estado, para muchos es como tener un coche todo terreno y que esta lleno de barro y rascado por todos lados, pero como es para ir a la montaña, esta bien.....
si no te fias...no compres, a las malas quedar en un punto medio o a través de un conocido, que la vea....
y otra cosa, que te diga que es policía o algo similar, no es sinónimo ni garantía de que lo que te envía, este en condiciones...
puedes pedir un documento donde se detalle que si el arma no esta como se dice, se devuelva el dinero, pero creo que si no esta firmado por un notario...de poco sirve.
te pueden decir que el arma esta en perfecto estado y muy cuidado, pero el concepto de cuidado y buen estado, para muchos es como tener un coche todo terreno y que esta lleno de barro y rascado por todos lados, pero como es para ir a la montaña, esta bien.....
si no te fias...no compres, a las malas quedar en un punto medio o a través de un conocido, que la vea....
y otra cosa, que te diga que es policía o algo similar, no es sinónimo ni garantía de que lo que te envía, este en condiciones...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Buenas de nuevo. Pedir referencias del vendedor, fotos, y a ser posible contactar venta por telefono....y recalcó saber lo que quieres y estar puesto en el tema de armas y demás pues si eres novato y con prisas no distinguiras si el arma a pegado 200 tiros o 10000,en fin mi modesta opinión.Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ostras compañero sustavic, según lo pintas compra solo de armería y nuevas. Yo personalmente llevo compradas unas cuantas armas desde 2010 y te puedo decir que nunca tuve ningún problema, eso si, pido como dice el compañero fotos de todos los ángulos y charló con el vendedor para ver que impresión me da con las respuestas, (Que también puede ser una lotería).
Ten en cuenta que aquí hay gente que lee mucho pero comenta poco y cuando le sobra algún arma por el motivo que sea, la pone a la venta.... y no quiere decir que sea un comerciante de poco fiar.
Ten en cuenta que aquí hay gente que lee mucho pero comenta poco y cuando le sobra algún arma por el motivo que sea, la pone a la venta.... y no quiere decir que sea un comerciante de poco fiar.
Última edición por gaby30 el 02 Ene 2017 19:00, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
perdon se duplico
Totalmente de acuerdo conpañero gaby30 

gaby30 escribió:Ostras compañero sustavic, según lo pintas compra solo de armería y nuevas. Yo personalmente llevo compradas unas cuantas armas desde 2010 y te puedo decir que nunca tuve ningún problema, eso si, pido como dice el compañero fotos de todos los ángulos y charló con el vendedor para ver que impresión me da con las respuestas, (Que también puede ser una lotería).
yo no digo que nueva y armería solamente, hablo por experiencia propia,
que antes de comprar, revises el historial del que vende, por si intento hacer algo en antaño y quedo reflejado.
que si tienes que pedir alguna foto, y no hay mucho donde mirar del que vende, pues fotos con el detalle de la hora y el dia,
personalmente he comprado 2 dos en el foro, que han sido fiasco total, también he comprado otras que han venido incluso mejor de lo que decía el anuncio.
si quieres cubrirte las espaldas, es lo que yo pido, lo tengo que ver muy claro.
porque si compras un arma de 150-200€ jode, pero si te gastas 2600 o mas...pues imagina..si luego te tienes que gastar otros 300/400 en repararla.
La verdad que me pongo en tu pellejo y tiene que ser muy desagradable yo la verdad que hasta la fecha o bien compañeros que me han facilitado la compra o cómo comenté cuando ya me desenvolvía solo para comprar y vender me ha ido exitosamente quizás se debería poner un listado de gente que pone armas en condiciones nefastas como te ha pasado a ti, lo siento de verdad por el fiasco de esas armas, un saludo.
Gracias por vuestras respuestas. Como ha dicho uno de los compañeros, no estaria mal poner un listado donde se pudieran valorar las compras, todos tendriamos una referencia y ahuyentariamos a los "negociantes".
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Manuel13 escribió:Gracias por vuestras respuestas. Como ha dicho uno de los compañeros, no estaria mal poner un listado donde se pudieran valorar las compras, todos tendriamos una referencia y ahuyentariamos a los "negociantes".
Eso que pides ya lo tienes compañero
https://www.armas.es/foros/rifles-carabi ... los-159851
Gracias a ti Manuel13,aquí estamos para comentar e intercambiar opiniones 

ami me parece qje las cosas hay que llamarlas por su nombre
Una pistola con rayas,hay que decirlo
Una pistola con holguras,hay que decirlo
Una pistola con picadas en el pavon,igual
Modificaciones,golpes,problemas mecanicos,problemas en general
Una pistola usada es usada,pero eso no quiere decir que tenga que estar mal
Compre una pardini,esteticamente perfecta del todo,con una dilatacion en el cañon que fue reflejada en la venta,asumi la tara y la compre,el dia que la vendi informe de la tara y la vendi,dos años despues y 550 puntos que le saque en bastantes ocasiones
Tambien compre una sti que madre mia...........
Funcionaba perfectamente,pero los detalles del arma dejaban mucho que desear
Quiero decir que lo blanco es blanco y lo negro negro,puede variar el tono,pero el color es el que hay
Honestidad es lo unico que necesitamos para comprar y vender
Una pistola con rayas,hay que decirlo
Una pistola con holguras,hay que decirlo
Una pistola con picadas en el pavon,igual
Modificaciones,golpes,problemas mecanicos,problemas en general
Una pistola usada es usada,pero eso no quiere decir que tenga que estar mal
Compre una pardini,esteticamente perfecta del todo,con una dilatacion en el cañon que fue reflejada en la venta,asumi la tara y la compre,el dia que la vendi informe de la tara y la vendi,dos años despues y 550 puntos que le saque en bastantes ocasiones
Tambien compre una sti que madre mia...........
Funcionaba perfectamente,pero los detalles del arma dejaban mucho que desear
Quiero decir que lo blanco es blanco y lo negro negro,puede variar el tono,pero el color es el que hay
Honestidad es lo unico que necesitamos para comprar y vender
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”