Vendo Astra Constable Sport cal.22LR con cachas anatómicas y otro alza original nueva en su bolsita.
50 euros más portes.
Adquirí este arma junto a otras tres a un conocido que abandonaba por edad la afición, está depositada en una Armería de San Sebastián (Guipúzcoa), yo no la he llegado siquiera a probar, el hombre me comentó que a veces al disparar saltaba el martillo acompañando a la corredera, no sé con que frecuencia, será probablemente el muelle del fiador gastado o el diente de este o del martillo.
El estado del arma es bastante bueno y sólo el cargador y el alza nueva cuesta más de lo que pido.
También CAMBIO por tres cargadores de Glock 17/34.
(((RESERVADA-VENDIDA)))
Astra Constable Sport (((RESERVADA-VENDIDA)))
Astra Constable Sport (((RESERVADA-VENDIDA)))
Última edición por chipas el 05 Ene 2017 19:20, editado 3 veces en total.
Re: Astra Constable Sport 75 euritos
Hola. ¿Donde esta el arma?. Un saludo...
Re: Astra Constable Sport 75 euritos
Podria decir donde se encuentra y comentar acerca de su estado?
Re: Astra Constable Sport 50 euritos
Feliz Aňo
Buenas tardes: Busco algo barato para empezar y me podria interesar, pero necesito saber cuanto costarian los portes hasta mi armeria de Madrid. Gracias
Buenas, si te parece pásame por privado la dirección de envío y pregunto el coste del mismo.
Ya me entere yo, costara entre 25€ y 15€ dependiendo del cliente y de la empresa Seur o Nacex. Como supongo que no es el primer arma que mandas dime por privado o por aqui cual es el precio final de la pistola puesta en la intervención de Madrid.
Espero tu contestación lo mas pronto posible.
Gracias
Espero tu contestación lo mas pronto posible.
Gracias
Buenos días, efectivamente no es la primera pistola q vendo en mi vida.
No sé en q oficina ha preguntado usted, pero enviar un arma corta por Seur por 25 euros o por 15 euros mediante Nacex sería en el aňo 2005.
No sé en q oficina ha preguntado usted, pero enviar un arma corta por Seur por 25 euros o por 15 euros mediante Nacex sería en el aňo 2005.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”