Un amigo me ha pedido que le ponga en venta en este foro una STI modelo EXECUTIVE, calibre .40. El arma la compró para probar a tirar factor mayor, pero a penas le dió uso, dejándola aparcada y cogiendo polvo, motivo por el cual ha decidido ponerla en venta. Se sirve con 4 cargadores, que como se puede apreciar además en la foto, no tienen uso.
La pistola se vende en 1000€+ gastos envío si los hubiera. Si hay algún interesado en verla o probarla, se encuentra en la zona de Alicante.
VENDIDA, CERRAR GRACIAS
VENDIDA, CERRAR GRACIAS
Última edición por Parachut el 21 Nov 2016 20:30, editado 1 vez en total.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Re: Vendo STI EXECUTIVE .40
Tienes un privado
No todos los que vagan están perdidos
Miembro del Team Hot Trigger
Miembro del Team Hot Trigger

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Leches, siempre me pasa lo mismo cuando veo una pistola que me gustaría tener no tengo hueco en la guía. Buena oportunidad para conseguir una buena arma. Si en la.proxima de Elche aún la tienes, que lo dudo, y yo tengo cash y hueco te la traes para verla y hablamos.
Un saludo
Javier Luis
Un saludo
Javier Luis
Última edición por JavierJuis el 01 Nov 2016 17:07, editado 2 veces en total.
He pasado los teléfonos de contacto al vendedor.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Hola, estoy interesado,¿podemos hablar por tlf?
Hola,. Soy José Carlos... Ya se que tienes gente detrás de la pistola. Me pongo a la cola por si decaen. Te paso móvil por privado.
Última edición por vidapela el 31 Oct 2016 20:12, editado 1 vez en total.
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Menudo chollo!! Va a volar rápido
Un saludo
Un saludo
Teléfonos pasados al dueño del arma.
Un saludo.
Un saludo.
RESERVADA
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”