Smith and Wesson 5906 Target Champion 9mm y armero grado III

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
ausines
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Smith and Wesson 5906 Target Champion 9mm y armero grado III

Mensajepor ausines » 26 Sep 2016 00:49

Muy buenas
He decidido dejar el tiro deportivo, ya que mis obligaciones parentales me han privado del tiempo necesario para la práctica de esta bonita afición, por lo que pongo a la venta mi preciada Smith and Wesson 5906 Target Champion 9mm de 5 pulgadas con varios accesorios. Soy su segundo dueño, habré tirado con ella únicamente 400 tiros en 2 años y medio. El arma está impoluta.
También pongo a la venta el armero, pero éste no lo venderé hasta que primero haya vendido el arma o alguien compre las dos cosas a la vez.

Este arma ha salido del famoso Performance Center de Smith and Wesson. Es una auténtica pistola custom de producción limitada fabricada completamente a mano. Está considerada como una de las 9 mm más precisas en el mundo.
Tiene un disparador de simple acción totalmente ajustable, el arma está construida en su totalidad en acero inoxidable, tanto el armazón, como el cañon y la corredera. Dispone de alzas ajustables en altura y deriva LPA. También dispone de un bushing semiesferico de carburo de titanio que le confiere un ajuste perfecto al cañón con la corredera.
Entrego con el arma unas cachas Knill que costaron 170 euros, tres cargadores, otras dos cachas de goma de la marca Hogue, su correspondiente maletín original, una funda de cuero negro a medida para guardar el arma en el armero y no se raye, un kit de limpieza de 9mm nuevo, dos aliviapercutores, y el fannel que ahora mismo lo tengo retirado.

El armero en cuestión es un Duarte Clio C-011 grado III, con 11 litros de capacidad, o lo que es lo mismo, capacidad para 3 armas cortas, con un peso de 75kg. El cuerpo está construido tanto en el exterior como en el interior por chapas de acero de 3 mm que forman una pared de 40 mm de espesor total que alberga en su interior un blindaje compuesto por chapas de acero con pliegues especiales, hormigón y otros aditivos que forman un bloque monolítico de alta resistencia a cualquier ataque mecánico o térmico.
Dispone de un mecanismo de cierre con pestillos móviles que son bloqueados por dos cerraduras homologadas, una de combinación mecánica y otra de llave.
La puerta consta de un espesor total de 7,5 cm, de los cuales 4 cm están compuestos por el mismo blindaje que las paredes, a excepción de la chapa exterior que es de 5 mm y de una chapa de acero al manganeso que protege los mecanismos interiores. En los 3,5 cm restantes se alojan los mecanismos que bloquean la puerta con pestillos de 20 mm de diámetro que son fijos en el lado de las bisagras y móviles los de delante. La puerta gira en torno a unas bisagras permitiendo un giro de 180 grados. Tiene dos capas de pintura de poliuretano, una primera antioxidante y otra exterior en color blanco.
Entrego llave especial para cambiar combinación numérica.

Precio de la pistola 900 euros.
Precio del armero 300euros.
Si alguien lo quiere todo junto 1150 euros.

Cualquier duda o pregunta no dudéis en consultarla. Saludos y gracias
Adjuntos
Muy buenas
He decidido dejar el tiro deportivo, ya que mis obligaciones parentales me han privado del 00
Muy buenas
He decidido dejar el tiro deportivo, ya que mis obligaciones parentales me han privado del 01

tuderma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Smith and Wesson 5906 Target Champion 9mm y armero grado III

Mensajepor tuderma » 05 Jul 2017 21:30

Hola, ¿sigue en venta?. ¿Podrias poner unas fotos?. ¿Donde se encuentra?.

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Xavimayo » 06 Jul 2017 21:44

tuderma escribió:Hola, ¿sigue en venta?. ¿Podrias poner unas fotos?. ¿Donde se encuentra?.

:clint:

Unics
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Unics » 07 Jul 2017 21:00

Buenas tardes.
Por favor podrías poner fotos del arma y del armero. Muchas gracias.
Que paren el Mundo, que yo me bajo.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”