Hola a todos. Tras darle vueltas (y no pocas) he decidido poner a la venta mi pistola STAR 30M comprada en IPARGUNS, por lo que el armazón del arma procede de la mecanización de un bloque de acero y NO por micro fusión. La mecanización del arma es perfecta funcionando la doble acción tanto con la mano derecha como la izquierda (siendo esta en mi caso la contraria ya que soy diestro) y digo esto porque en mi carrera profesional he visto bastantes 30M que la doble acción no funcionaba con la mano contraria debido a un problema que le explicare por privado al que me lo pregunte.
La pistola está guiada en A y ha sido usada como segunda arma de servicio por lo que apenas tiene disparos.
Esta terminada en cromo negro mate y NO PABÓN, con los beneficios que ello conlleva en relación a la oxidación.
La pistola se entrega con dos cargadores, manual y caja original y de regalo funda de costado moldeada de color negro especifica para este modelo.
La pistola se encuentra en la zona oriental de Cantabria donde se puede ver y manosear.
El precio es de 300 euros. Los gastos de envío, así como la guía de circulación si la hubiere, serán pagados a medias entre el vendedor (yo) y el comprador.
Cualquier consulta por privado o a través del número de teléfono 651114759.
Fotos
CERRAR ***EJEMPLAR ÚNICO***V E N D I D A ***VENDO STAR 30M IPARGUNS TERMINADA EN CROMO NEGRO MATE.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CERRAR ***EJEMPLAR ÚNICO***V E N D I D A ***VENDO STAR 30M IPARGUNS TERMINADA EN CROMO NEGRO MATE.
Última edición por educalve6511 el 23 Sep 2016 20:21, editado 8 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: VENDO STAR 30M IPARGUNS EN CROMO NEGRO MATE
más
Última edición por educalve6511 el 23 Sep 2016 20:22, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: ***OPORTUNIDAD ÚNICA*** VENDO STAR 30M IPARGUNS TERMINADA EN CROMO NEGRO MATE.
Privado contestados.
No quiero cambios puesto que ya tengo dos pistolas particulares más la del trabajo.
Sigue disponible.
Gracias de todas formas.
No quiero cambios puesto que ya tengo dos pistolas particulares más la del trabajo.
Sigue disponible.
Gracias de todas formas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: ***EJEMPLAR ÚNICO*** VENDO STAR 30M IPARGUNS TERMINADA EN CROMO NEGRO MATE.
Reservada. Pendiente de pago.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: ***EJEMPLAR ÚNICO*** R E S E R V A DA ***VENDO STAR 30M IPARGUNS TERMINADA EN CROMO NEGRO MATE.
Venta efectuada.
Un saludo a los interesados (q habéis sido varios).
Un saludo a los interesados (q habéis sido varios).
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”