Descripción: vendo mi otra pistola S&W 4506 en calibre 45 ACP. Es el modelo que llevaba su propia alza ajustable. La tengo desde hace poco menos de un año y prácticamente no la he usado. El estado exterior es bueno (mínimas marcas de uso) y el cañón está en perfectas condiciones. Limpia y dispuesta para el uso. Estado de funcionamiento excelente. Lleva puestas unas cachas Hogue de goma compradas por mí para sustituir a las que llevaba, así que están totalmente nuevas (tienen menos de un año). La pistola se ofrece con lo siguiente: tres cargadores originales, funda Bianchi modelo 89 (en piel marrón), juego de cachas de plástico originales S&W para este modelo (nuevas sin sacar de su envoltorio tal y como se observa en la foto correspondiente) y dos portacargadores de polímero marca Zahal. Además tiene su caja original de plástico con todos sus papeles (instrucciones, etc…). Se envían más fotos a requerimiento del interesado.
Precio: 550€.
Guía del arma: F.
Localización: Madrid capital. Se puede ver y probar sin compromiso en Cantoblanco o Valdemoro. En caso de envío los portes a cargo del comprador.
Posibles cambios: no me interesan.
Contacto:
micromeryx@gmail.comSaludos y gracias por leer.