VENDIDA, SE PUEDE CERRAR. Subcompacta Glock 43 - 9mm , con muchos extras.
VENDIDA, SE PUEDE CERRAR. Subcompacta Glock 43 - 9mm , con muchos extras.
Muy buenas compañeros.
Vendo mi pistola Glock 43, calibre 9x19 guiada en A. El arma se encuentra en el sur de Navarra.
Perfecta para porte oculto y una de las mas pequeñas y finas del mercado en 9mm.
Sus medidas son largo 159mm, alto 105mm, ancho 22mm, cañon de 3,39 pulgadas, distancia entre miras 132mm y con un peso de tan solo 460g.
El arma la compre nueva en armería el 22/09/2015, ha disparado exactamente 20 cartuchos, estado impoluto y como nueva sin un rasguño. Solo la he usado para portar.
Se me presento la oportunidad hace unos meses y le compre muchos extras a un compañero del foro, por lo que la pistola viene con:
- Miras Trijicon (buenísimas y excelente visibilidad en condiciones nocturnas).
- Cuatro cargadores (Uno de 6 tiros, dos de 7 tiros y uno de 8 tiros, normalmente llevo el de 7 y el otro de 7 en el bolsillo que es poco mas que un mechero y asi con la de la recamara se portan 15 balas con comodidad.)
- Retenida de corredera "Vickers Tactical" (con la de serie es dificil accionarla.)
- Reten cargador sobredimensionado (mejor acceso y evita accionamientos involuntarios).
-Tapon de empuñadura.
- Por supuesto las piezas originales que le he cambiado.
- Maletin original e instrucciones.
Ademas si el comprador tiene la virtud de ser zurdo le regalo una funda interior de kydex PT HOLSTER IWB y otra exterior riñonera de cuero hecha a medida.
El motivo de la venta es que por un imprevisto necesito el dinero para otras cosas mas importantes, lo cual no dice que la vaya a regalar.
La pistola nueva vale 550 euros, y los accesorios me valieron 220, sin contar con los 70 de fundas que las regalo.
VENDO EL LOTE COMPLETO POR 450 EUROS, ENVÍO INCLUIDO EN EL PRECIO.
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
Vendo mi pistola Glock 43, calibre 9x19 guiada en A. El arma se encuentra en el sur de Navarra.
Perfecta para porte oculto y una de las mas pequeñas y finas del mercado en 9mm.
Sus medidas son largo 159mm, alto 105mm, ancho 22mm, cañon de 3,39 pulgadas, distancia entre miras 132mm y con un peso de tan solo 460g.
El arma la compre nueva en armería el 22/09/2015, ha disparado exactamente 20 cartuchos, estado impoluto y como nueva sin un rasguño. Solo la he usado para portar.
Se me presento la oportunidad hace unos meses y le compre muchos extras a un compañero del foro, por lo que la pistola viene con:
- Miras Trijicon (buenísimas y excelente visibilidad en condiciones nocturnas).
- Cuatro cargadores (Uno de 6 tiros, dos de 7 tiros y uno de 8 tiros, normalmente llevo el de 7 y el otro de 7 en el bolsillo que es poco mas que un mechero y asi con la de la recamara se portan 15 balas con comodidad.)
- Retenida de corredera "Vickers Tactical" (con la de serie es dificil accionarla.)
- Reten cargador sobredimensionado (mejor acceso y evita accionamientos involuntarios).
-Tapon de empuñadura.
- Por supuesto las piezas originales que le he cambiado.
- Maletin original e instrucciones.
Ademas si el comprador tiene la virtud de ser zurdo le regalo una funda interior de kydex PT HOLSTER IWB y otra exterior riñonera de cuero hecha a medida.
El motivo de la venta es que por un imprevisto necesito el dinero para otras cosas mas importantes, lo cual no dice que la vaya a regalar.
La pistola nueva vale 550 euros, y los accesorios me valieron 220, sin contar con los 70 de fundas que las regalo.
VENDO EL LOTE COMPLETO POR 450 EUROS, ENVÍO INCLUIDO EN EL PRECIO.
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
Última edición por Agbouza el 15 Ago 2016 17:17, editado 7 veces en total.
Re: VENDO SUBCOMPACTA GLOCK 43 - 9mm , CON MUCHOS EXTRAS.
Repuestos originales sustituidos y fundas ZURDAS que regalo.
Hola.
Te he enviado privado.
Saludos
Te he enviado privado.
Saludos
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo esta mañana otro
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
Privados contestados 

Hola, te interesaría 300 eu + HK USP compact con dos cargadores tmb guiada en A
Hola, muchas gracias por el ofrecimiento, pero cuando decía un arma bastante economica lo decía por si alguien tiene algún arma vieja que no sepa que hacer con ella y así tener al menos algo para portar temporalmente , mi idea es sacar mínimo 400 más portes por la pistola si recibo algo a cambio.
Si te vale por ese precio por mi por mi encantado pero admito que es algo injusto.
Lo que necesito es la pasta lo otro es secundario.
Si te vale por ese precio por mi por mi encantado pero admito que es algo injusto.
Lo que necesito es la pasta lo otro es secundario.
Seguimos con la venta, venga animaros que esta nueva.
Re: REBAJA SUBCOMPACTA GLOCK 43 - 9mm , CON MUCHOS EXTRAS.
Rebajo el precio a 450 euros envío incluido, pero dada la rebaja no acepto cambios.
Re: REBAJA!!! SUBCOMPACTA GLOCK 43 - 9mm , CON MUCHOS EXTRAS.
Hola compi si aun esta en venta me interesa mucho. Yo también soy del sur de navarra, por si puedo verla. Un saludo
Hola compi si aun esta en venta me interesa mucho. Yo también soy del sur de navarra, por si puedo verla. Un saludo
Sigue en venta. Te he mandado un privado con mi numero.
Por si alguien no conoce el arma, esto es lo que se siente cuando se porta.
https://www.youtube.com/watch?v=W2u_R8Tb6lE
https://www.youtube.com/watch?v=W2u_R8Tb6lE
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Privado enviado, saludos.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”