Vendida, cerrar gracias
Vendida, cerrar gracias
Vendida
Última edición por arevalac el 06 Sep 2016 11:22, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Walther PPK.
Preciosa, una pena no tener licencia tipo A
Saludos al foro
Marcelo
Saludos al foro
Marcelo
Si es una auténtica obra de arte.
Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Gracias por tu comentario.
Un saludo.
- pater
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un icono de las armas cortas. Quien pudiera tenerla o poder al menos pegar unos tiritos. Lastima que la F no pueda ampararla ya que se podria venir conmigo.
pater escribió:Un icono de las armas cortas. Quien pudiera tenerla o poder al menos pegar unos tiritos. Lastima que la F no pueda ampararla ya que se podria venir conmigo.
Ademas hay que añadir que el estado en el que se encuentra el arma es impecable.
Up!
Excelente pistola y en estado NUEVO!
Esta en 7,65 es la que llevaba James Bond, y no en 9 corto. Arma eterna por donde se mire, con mecanizados y pavones que ya sólamente se encuentran en algunas armas de 2000€ para arriba.
Yo tengo una de 1933 que porto a diario y que disparo con mucha asiduidad, y puedo decir que me tiene enamorado.
Esta en 7,65 es la que llevaba James Bond, y no en 9 corto. Arma eterna por donde se mire, con mecanizados y pavones que ya sólamente se encuentran en algunas armas de 2000€ para arriba.
Yo tengo una de 1933 que porto a diario y que disparo con mucha asiduidad, y puedo decir que me tiene enamorado.
Aceptaría algún cambio.
Complementos Cetme, Glock , visor, holografíco...
Complementos Cetme, Glock , visor, holografíco...
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”