Vendo la pistola por que me toco en el sorteo de la tirada de Elche patrocinada por top gun por que no la voy usar ni la voy probar asi el queria comprar que la estrene el le dejo ese honor y placer de gastar un arma nueva el precio de la pistola la dejo en 450€ ya en armeria vale 625€ interesados pueden contactar por whatsap a mi telefono 695789587 para mandar fotos que es mas facil por que me conecto poco por aqui
Se valoran cambios por carabinas del 22lr tipo m-4 ,mp5,issc mk22,s&w mp15/22 segun como esten se paga diferencia o si no son esos modelos tambien se puede mirar
SALUDOS
Cerrar anuncio
Cerrar anuncio
- Adjuntos
-
-
- ARMA.jpg (47.67 KiB) Visto 828 veces
-
Última edición por javirargu el 06 Jun 2017 13:22, editado 2 veces en total.
Re: VENDO PISTOLA GRAND POWER K100 NUEVA
Menudo CHOLLAZO el que la compre y a demás conozco al vendedor y es una excelente persona y tirador. Saludos a todos...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buen arma y muy buen precio.
Un saludo
Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Excelente maquinon de última generación y muy buen precio....lastima que no tenga hueco ...
Suerte con la venta
Suerte con la venta

Re: VENDO PISTOLA GRAND POWER K100 NUEVA ACEPTAN CAMBIOS LEER MENSAJE
NADIE SE ANIMA ES NUEVA
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”