Vendo pistola Colt 1911, documentada en libro de coleccionista, se puede conservar en libro. o documentar con licencia correspondiente, calibre 9 Parabellum ,serie 70,en perfecto estado de tiro y conservación, todo original de fabrica, prácticamente nueva
precio 1100 euros
Tel 609727912
Barcelona
vendida
vendida
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO PISTOLA COLT 1911 ,DOCUMENTADA EN LIBRO DE COLECCIONISTA
Una pregunta (que cada vez tengo mas lio)
¿Este arma la tiene inscrita en libro de coleccionista pero no está inutilizada verdad?
Quiero decir que si adquiero este arma y la pongo en libro de coleccionista en tanto consiga la licencia F (de momento solo tengo la AE, la D y la E) luego, al tener la F podria usarla para practicar el tiro deportivo o cuando esta como coleccionista la han inutilizado?
Agradeceria si me puede aclarar esta duda pues con las normativas nuevas y sus cambios asi como la modificacion de la AE que ya no permitia guiar, por ejemplo, un revorlver chiapa del 22 a menos que pasara a la F no me aclaro.
Gracias y un saludo
PD: Precioso ejemplar al igual que la Star del 9L del otro hilo.
¿Este arma la tiene inscrita en libro de coleccionista pero no está inutilizada verdad?
Quiero decir que si adquiero este arma y la pongo en libro de coleccionista en tanto consiga la licencia F (de momento solo tengo la AE, la D y la E) luego, al tener la F podria usarla para practicar el tiro deportivo o cuando esta como coleccionista la han inutilizado?
Agradeceria si me puede aclarar esta duda pues con las normativas nuevas y sus cambios asi como la modificacion de la AE que ya no permitia guiar, por ejemplo, un revorlver chiapa del 22 a menos que pasara a la F no me aclaro.
Gracias y un saludo
PD: Precioso ejemplar al igual que la Star del 9L del otro hilo.
-
- .30-06
- Contactar:
En libro de coleccionista la mantienes en estado de tiro pero es ilegal dispararla.
Tendrías que guiarla en f ara ello .. Pero para eso comprS s una en f y te ahorras dinero. Las del libro valen mas porque son para colección y conservarlas toda la vida.
Tendrías que guiarla en f ara ello .. Pero para eso comprS s una en f y te ahorras dinero. Las del libro valen mas porque son para colección y conservarlas toda la vida.

con la madre y con la patria con razon y sin razon
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias Josemi1980
Que estoy muy perdido con los conceptos del libro de coleccionista, ahora me ha quedado claro.
Un saludo.
Que estoy muy perdido con los conceptos del libro de coleccionista, ahora me ha quedado claro.
Un saludo.
¿Lleva la caja original?
Gracias
Gracias
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”