Hola a todos: Por fin me he decidido a vender mi 208. Realmente la compré porque es un arma emblemática y es el modelo poseedor del récord del mundo desde hace ya unos cuantos años (Eric Buljung, EEUU, 584 puntos). Un año después de haberla comprado y convencido de que la modalidad de Estándar es muy puñetera (no va con mi temperamento tranquilo y no soy un virtuoso del tiro), la pongo en el mercado. Tiene la empuñadura original sin ninguna modificación, aunque tiene un pequeño defecto en la pieza móvil, consistente en que por haberla apretado demasiado, está un poco vencida la parte que hace de base del tornillo. Nada que no se pueda arreglar con un pequeño refuerzo en esa zona que haga tope con el cuerpo de la cacha. La tengo en el campo de tiro, pero mañana la bajaré y le haré una foto a dicha parte. La vendo en 550 euros, incluídos los gastos de envío en la Península. Pongo fotos. Saludos.
Vendo Hämmerli 208. Retirada. Cerrar. Gracias.
Vendo Hämmerli 208. Retirada. Cerrar. Gracias.
Última edición por Pacov el 21 Jun 2016 20:20, editado 2 veces en total.
Re: Vendo Hämmerli 208
Se me olvidaba decir que sólo tiene un cargador. Pongo otras tres fotos.
Hola a todos: Adjunto dos imágenes en las que se puede ver el defecto de la pieza móvil de la empuñadura que comentaba en mi primer post, y otra más, para completar el trío. Saludos.
Actualizando...
Tiene algún pretendiente, pero no llegan a novios de momento.

- Edu60
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Excelente arma, si me permites el comentario.
Tengo una igual desde hace años y es una maquina de hacer "dieces".
Robusta, sencilla, fiable, ligera. traga todo tipo de munición sin problemas...una maravilla.
Si bajo del 8 es por mi ineptitud, nunca por el arma.
Un saludo.
Robusta, sencilla, fiable, ligera. traga todo tipo de munición sin problemas...una maravilla.
Un saludo.
Edu60 escribió:Excelente arma, si me permites el comentario.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, Edu60. Y con un acero y un mecanizado "de los de verdad". Saludos.
Una auténtica "señorita", pero al mismo tiempo, una todoterreno. De las "de antes". Ánimo, que necesito liberar el cupo.
A ver si vendo mi CZ 75 CADET y es mia , saludos.
Otra subidita. Sigue disponible. Y podríamos hablar del precio

Aceptaría como parte del pago un Astra Match en perfecto estado. Saludos a todos.
¿Hace por un Astra Match en buen estado y 300 €? (Incluídos los gastos de envío en la península). Saludos.
Re: Vendo Hämmerli 208Retirada de la venta.CERRAR.
Retirada de la venta. Saludos a todos.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”