Pistola de rayos cósmicos
- Enaitz
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pistola de rayos cósmicos
Buenos días.
Pues, para hacer hueco en mi licencia y con todo el dolor de mi corazón, me veo en la necesidad de poner a la venta mi magnífica pistola de rayos cósmicos, compañera de infinitas guardias cuarteleras. Es de 1985 y a pesar de todos estos años aún conserva en buen estado el pavonado original, de color naranja butano. Sobra decir que agrupa como cabe esperarse de un arma de esta categoría.
Está calibrada para disparar rayos gamma, pero, en caso de que los interesados careciesen de la licencia de armas correspondiente, se podría enviar al BOPE para que fuese recalibrada para disparar radiación no ionizante. Incluyo como extra un cable estrangulador.
Está en Madrid capital. Pido por ella 400 maravedíes y, como cambios, podrían interesarme una tubería de plomo o un sable láser. Anteriormente perteneció a Flash Gordon.
PD. También tengo a la venta una Astra 3000 del 9 corto.
Pues, para hacer hueco en mi licencia y con todo el dolor de mi corazón, me veo en la necesidad de poner a la venta mi magnífica pistola de rayos cósmicos, compañera de infinitas guardias cuarteleras. Es de 1985 y a pesar de todos estos años aún conserva en buen estado el pavonado original, de color naranja butano. Sobra decir que agrupa como cabe esperarse de un arma de esta categoría.
Está calibrada para disparar rayos gamma, pero, en caso de que los interesados careciesen de la licencia de armas correspondiente, se podría enviar al BOPE para que fuese recalibrada para disparar radiación no ionizante. Incluyo como extra un cable estrangulador.
Está en Madrid capital. Pido por ella 400 maravedíes y, como cambios, podrían interesarme una tubería de plomo o un sable láser. Anteriormente perteneció a Flash Gordon.
PD. También tengo a la venta una Astra 3000 del 9 corto.
Re: Pistola de rayos cósmicos
Aceptarias cambio por una pistola de H2O, nueva, prácticamente sin uso, usada esporádicamente para regar las macetas de la terraza desde la tumbona!. acepta todo tipo de líquidos y sus mezclas, incluso destilados ideal para preparar chupitos.
La entrego con visor punto blanco, cargadores transparentes y cinturón magnético.
Adicionalmente puedo añadir filtro anticloro y bolsa recoge gotas.
La entrego con visor punto blanco, cargadores transparentes y cinturón magnético.
Adicionalmente puedo añadir filtro anticloro y bolsa recoge gotas.
- ragasol
- .44 Magnum
- Contactar:
Espeluztacular.
- buscadorcorreo
- 9mm Parabellum
- Contactar:
La subo!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Está guiada en F, o puedo ponerla en el libro de coleccionista?
Tengo un trozo de tubería de plomo que no uso desde hace mucho tiempo........vamos al trato
Hola Enaitz,, tengo una espada láser la aceptarías como cambio ,sólo tiene un pequeño problema que no tiene pilas ,e hablado con mi armero particular y me a dicho que tiene solución ,,antes de llegar aún acuerdo me gustaría provarla para comprobar la talla de la empuñadura espero respuesta gracias y un saludo.
Qué buena ocasión. Te la subo. A ver si tienes más suerte que yo, que tengo roto el escudo de mi equipo de Ulises XXXI y no veas en qué me las veo para sustituirlo.
Un saludo.
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat
- magtech2
- 375 HH Magnum
- Contactar:
todo un clasico !!! que pena de cupo ( y de $$$$$ claro) 

- Enaitz
- .44 Magnum
- Contactar:
En espera de que se tramite la documentación, puede considerarse cambiada a Pitia por una tubería de plomo.
Gracias a todos por vuestra participación.

Gracias a todos por vuestra participación.

Mañana pago la tasa para la guía de circulación y sale la tubería, de regalo 1kg letras linotipia.
necesito dirección
-
- .30-06
- Contactar:
Mas fotos porfa... 

- Enaitz
- .44 Magnum
- Contactar:
Ahora mismo te la mando, mediante un mensaje telepático.
Más fotos no puedo enviar, que ya es de Pitia y si lo hago lo mismo me demanda por atentar contra la Ley de Protección de Datos o alguna otra ley de estas nuevas de estilo postmoderno.
Más fotos no puedo enviar, que ya es de Pitia y si lo hago lo mismo me demanda por atentar contra la Ley de Protección de Datos o alguna otra ley de estas nuevas de estilo postmoderno.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”