Vendo Smith & Wesson 4506 (.45 ACP)- Vendida

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo Smith & Wesson 4506 (.45 ACP)- Vendida

Mensajepor IsraelMS » 29 Feb 2016 13:52

Descripción— Vendo mítica pistola S&W 4506 en calibre .45 ACP. Soy su tercer dueño, pero no la he llegado a usar porque justo al poco de comprarla (en este mismo foro) me pillé otra versión de este mismo modelo que me gustaba más (la que tiene el alza ajustable de serie) y ésa es la razón de la venta, el no tener dos 4506. Y además por razones profesionales tengo muy poco tiempo ya para entrenar ni tirar. Así que en realidad el que se la lleve será el tercer dueño, yo sólo la he desmontado y limpiado.

Estado— La pistola internamente está perfecta. El cañón está realmente impoluto, como nuevo, excelente, el segundo dueño la mantuvo bastante bien. El primero por lo que se ve tampoco le dio mucho tute, no hay más que ver el cañón y la boca de fuego. Por fuera tiene ciertas señales de uso sin importancia. Sin embargo no hay ningún toque mayor, como se puede ver en las fotos.

Accesorios— Va con su caja original, que no tiene mucho feeling porque es de cartón, pero bueno, es su caja auténtica de origen; instrucciones originales; dos cargadores; y también lleva alza y punto LPA de precisión, además de los suyos originales de combate por si se quisiera restaurar a su aspecto y personalidad original. El material LPA para tiro de precisión se lo instaló su segundo dueño.

Precio

Portes— Portes incluidos.

Localización— Actualmente está depositada en la armería Top Gun de Madrid para el que quiera verla y manipularla sin compromiso.

Contacto— Contacto en micromeryx@gmail.com. Por allí paso wassap para hablar más tranquilamente.

Saludos y gracias por leer. :clint:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por IsraelMS el 04 Mar 2016 11:00, editado 1 vez en total.

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Smith & Wesson 4506 (.45 ACP)

Mensajepor IsraelMS » 04 Mar 2016 10:59

Se puede considerar vendida.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”