Se vende Glok 26.
-
Berserker1537
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Se vende Glok 26.
Buenas,¿donde se encuentra el arma?
-
foxtrot26
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Me da la sensación que no va a durar mucho, suerte con la venta
Hola me puedes decir en ke calibre es el arma y tu número de teléfono para contactar gracias
- Debeneitor
- .44 Magnum

- Contactar:
Muy buenas Boxer.
Un amigo me pidió que le buscara una glock como la que vendes. Que calibre es? donde está? Que tiempo tiene?. Muchas gracias.
Un amigo me pidió que le buscara una glock como la que vendes. Que calibre es? donde está? Que tiempo tiene?. Muchas gracias.
Si el ataque va demasiado bien.... te estas metiendo en una emboscada.
Hola podrias decirme donde se encuentra el arma?
En teoria el calibre seria un 9mm y me han dicho que se puede guiar en F pero llamare a la intervencio para asegurarme.
En que zona de España se encuentra el arma.
Saludos al foro:
jberto
En que zona de España se encuentra el arma.
Saludos al foro:
jberto
Hola a tod@s, el arma me la apalabraron en menos de una hora anunciada. Se encuentra en Alicante, es de 9mm y al final marchara para León si todo marcha bien. La verdad me desprendo con mucha pena ya que fue un capricho que casi no he podido usar.
Un saludo.
Un saludo.
Estaba claro que duraria poco las subcompactas vuelan, pero me hace gracia que pongan me han dicho que busque una glock y despues pregunten que calibre es... U otro que pregunte como se puede guiar, se van a comprar un arma sin saber nada de ella.... Ni seguros,percusion S.A o D.A mas de uno se llevara sorpresa cuando vea como funciona.
Enhorabuena por la venta, no leí todo el post y de lo mande a un Compi que buscaba algo bueno bonito y barato y esta glock era lo ideal jeje.
Yo tengo la bogyguard 380 y unas me van y otras me vienen por cambiar por una glock 26 y así junto con la Shadow usar el 9mm pb y quitarme el 380 que lo recargo poco ( por falta de recoger todas las vainas y comprar puntas diferentes, dosificador... )
Qué bueno que venga para mi tierra, seguro que conozco a su próximo dueño.
Informaré a mi Compi
Yo tengo la bogyguard 380 y unas me van y otras me vienen por cambiar por una glock 26 y así junto con la Shadow usar el 9mm pb y quitarme el 380 que lo recargo poco ( por falta de recoger todas las vainas y comprar puntas diferentes, dosificador... )
Qué bueno que venga para mi tierra, seguro que conozco a su próximo dueño.
Informaré a mi Compi
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”