Vendo mi Llama modelo Pressin en USO, inscrita en Libro de Coleccionista.
Se puede traspasar a otro Libro sin problemas y creo que también se puede guiar en A.
Está en buen estado, como se aprecia en las fotos y va incluida su funda.
No tengo instrucciones ni munición. Se encuentra en Madrid.
Vendo LLama Pressin VENDIDA
- sanpepu
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendo LLama Pressin VENDIDA
Última edición por sanpepu el 18 Feb 2016 08:37, editado 2 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Vendo LLama Pressin en USO
Te he intentado mandar un par de mensajes privados, pero no se por que, no salen.
Tengo libro de coleccionista, y estoy interesado en tu pieza. Mi teléfono es el 626887601. Si me contactas, organizamos la compra.
Un saludo.
Tengo libro de coleccionista, y estoy interesado en tu pieza. Mi teléfono es el 626887601. Si me contactas, organizamos la compra.
Un saludo.
Re: Vendo LLama Pressin en USO
Si todavia la tienes estoy interesado en la compra. Móvil o WhatsApp: 638 855 432.
Un saludo.
Un saludo.
- sanpepu
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Vendo LLama Pressin RESERVADA
Perdón, he estado varios días en off.
Contestado.
Contestado.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Esrimado Sanpepu,
Pues habras contestado, pero a mi no. Y dado que te he enviado cuatro mensajes privados, que he sido el primero en contactar contigo, e incluso que te he enviado mi móvil para que contactaras tu si te venia mejor, creo que me hubiera merecido esa deferencia. Y he sido sin duda el primero en contestar, hace ya muchos días. Quiza los euros de otra persona valgan mas que los mios, no se.
Por otro lado, ahora me la encuentro como reservada, supongo que para alguien que ha contactado con posterioridad. Y la verdad es que no me parece muy ético, quiero pensar que yo nunca haría esto. Pero alla cada cual.
Pues habras contestado, pero a mi no. Y dado que te he enviado cuatro mensajes privados, que he sido el primero en contactar contigo, e incluso que te he enviado mi móvil para que contactaras tu si te venia mejor, creo que me hubiera merecido esa deferencia. Y he sido sin duda el primero en contestar, hace ya muchos días. Quiza los euros de otra persona valgan mas que los mios, no se.
Por otro lado, ahora me la encuentro como reservada, supongo que para alguien que ha contactado con posterioridad. Y la verdad es que no me parece muy ético, quiero pensar que yo nunca haría esto. Pero alla cada cual.
- sanpepu
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te respondo en privado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo me voy a excusar en publico.
Frente a mi primer mensaje del 1 de Febrero, había un interés anterior, como Sanpepu me ha mostrado.
Por lo tanto, no me queda sino presentar mis excusas y desear toda la suerte del mundo con esta bonita pieza al nuevo propietario.
Un cordial saludo.
Frente a mi primer mensaje del 1 de Febrero, había un interés anterior, como Sanpepu me ha mostrado.
Por lo tanto, no me queda sino presentar mis excusas y desear toda la suerte del mundo con esta bonita pieza al nuevo propietario.
Un cordial saludo.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”