Por cese de la actividad deportiva, un compañero me pide que anuncie la venta esta magnífica STAR 30M con ajustes y mejoras de los armeros de Iparguns. Este ejemplar corresponde a una edición limitada, sólo se hicieron cuatro pistolas así.
https://www.armas.es/reportajes-arma-cor ... -la-armada
Fabricada íntegramente en acero. Se le han añadido alzas micrométricas TRT y se ha afinado el gatillo hasta dejarlo en el peso mínimo reglamentario. Botón de extracción del cargador sobredimensionado. Mejora en el seguro de aleta. Ajuste de corredera y armazón. Cachas antideslizantes con el emblema de la Armada y la inscripción FN (Fuerza Naval)
Acabados en níquel brillante.
Se vende con tres cargadores, caja original y manual de instrucciones.
Al tratarse de una edición limitada, el propietario la guardaba como una curiosidad de colección, por lo que su estado es impecable.
Datos generales
STAR, Bonifacio Echeverría
Modelo 30M
Longitud:205 mm.
Peso:1.140 kg.
Cañón:110 mm.
Altura 135 mm.
Calibre:9 mm. Parabellum
Capacidad del Cargador:15 cartuchos
Guiada en F
El arma está en Palencia y se puede probar.
Precio: 350 euros puesta en la Intervención de Armas del comprador.
Teléfono de contacto: 661963340 (Juan)
Star 30M edición limitada de Iparguns
Re: Star 30M edición limitada de Iparguns
Vaya preciosidad de arma!! LLevo un tiempo buscando una Star Megastar, pero esta también me encanta
Re: Star 30M edición limitada de Iparguns
Vaya preciosidad de arma!! LLevo un tiempo buscando una Star Megastar, pero esta también me encanta
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”