VENDIDA!
VENDIDA!
Hola compañeros.
Vendo Walther ssp con unos 2000 tiros. El número de serie es el 6xxx o dicho de otro modo, de las que no se encasquillan. El motivo de la venta es que no soy capaz de hacerme a ella, porque estoy muy acostumbrado a las armas de tipo militar y esta es otra cosa distinta.
Tiene cacha talla M y regulación en todos los ángulos, y está retocada la parte del dedo índice porque me rozaba.
El conjunto lo forman:
La pistola
2 puntos de mira de 3 tamaños distintos cada uno
2 gatillos (uno largo y otro corto)
El maletín
Juego completo de llaves allen de la casa Walther
Alivia percutor con banderola
2 cargadores
2 contrapesos (uno de 50 y otro de 100 gramos)
Cd con la forma de desmontarla y todos sus manuales más la prueba de tiro
Llave para el desmontaje del conjunto de muelles
Destornillador acodado
El precio de esta máquina de hacer dieces es de 1000 euros NEGOCIABLES, y puede verse y probarse en Alicante.
También valoro cambio por revólver Smith&Wesson 617 ó Colt Diamondback del 22 pero que tengan 4 pulgadas de cañón.
Un saludo al foro
Veeeeeeenga. La dejamos en 900 ahora que llegan los reyes magos.
Vendo Walther ssp con unos 2000 tiros. El número de serie es el 6xxx o dicho de otro modo, de las que no se encasquillan. El motivo de la venta es que no soy capaz de hacerme a ella, porque estoy muy acostumbrado a las armas de tipo militar y esta es otra cosa distinta.
Tiene cacha talla M y regulación en todos los ángulos, y está retocada la parte del dedo índice porque me rozaba.
El conjunto lo forman:
La pistola
2 puntos de mira de 3 tamaños distintos cada uno
2 gatillos (uno largo y otro corto)
El maletín
Juego completo de llaves allen de la casa Walther
Alivia percutor con banderola
2 cargadores
2 contrapesos (uno de 50 y otro de 100 gramos)
Cd con la forma de desmontarla y todos sus manuales más la prueba de tiro
Llave para el desmontaje del conjunto de muelles
Destornillador acodado
El precio de esta máquina de hacer dieces es de 1000 euros NEGOCIABLES, y puede verse y probarse en Alicante.
También valoro cambio por revólver Smith&Wesson 617 ó Colt Diamondback del 22 pero que tengan 4 pulgadas de cañón.
Un saludo al foro
Veeeeeeenga. La dejamos en 900 ahora que llegan los reyes magos.
Última edición por Alamo81 el 03 Ene 2016 15:15, editado 5 veces en total.
Re: VENDO WALTHER SSP
Feliz Navidad!!!
Re: VENDO WALTHER SSP O CAMBIO
Privado respondido
Nadie que tenga un 617 de 4 pulgadas y le apetezca cambiar a un arma mejor?
O un Diamondback?
Muy buenas compañero: Supongo que ese arma, la cual conozco de vista nada más, será del 22lr ¿no? ¿Te interesaría un cambio por un revólver Smith and Wesson cal. 357/38 (sólo he tirado algo con él en 38 recargado porque en realidad en 38 tiro con un Manhurin), inoxidable calidad espejo, cuatro pulgadas y tres cachas, una anatómica sin tacón movible, otras de neopreno y las de paseo, de madera, claro. Lleva también un muelle para ajustar el gatillo ya que éste se encuentra muy a pelo, y hay a quien no le gusta que sea tan suave. Aparte del maletín no original. Si quieres te envío fotos, pero ahora mismo está a la venta en esta web. Ya me dirás algo en el sentido que fuere. Decirte que ha estado y está supercuidado casi huelga, porque todo el mundo dice lo mismo. Pero sí que lo está. Saludos.
Buenas noches compañero Serial.
Efectívamente la pistola es del 22, y está pensada para estándar y velocidad.
Lo del 617 o el Colt que busco es para entrenar barato fuego central, ya que lo tiro con un python y aunque recargo, no hay nada tan barato como el 22. Y lo de vender esta pistola es porque me siento mejor con mi gsp o con mi 1911.
Supongo que soy un antagónico y que me gustan más las armas con pinta de armas y que estén hechas de acero.
Suerte con tu venta y un saludo.
Efectívamente la pistola es del 22, y está pensada para estándar y velocidad.
Lo del 617 o el Colt que busco es para entrenar barato fuego central, ya que lo tiro con un python y aunque recargo, no hay nada tan barato como el 22. Y lo de vender esta pistola es porque me siento mejor con mi gsp o con mi 1911.
Supongo que soy un antagónico y que me gustan más las armas con pinta de armas y que estén hechas de acero.
Suerte con tu venta y un saludo.
Buenos días compañero:
Gracias por tu respuesta, seguramente leí mal tu anuncio. A tu disposición. Saludos. Rafael
Gracias por tu respuesta, seguramente leí mal tu anuncio. A tu disposición. Saludos. Rafael
Rebajada a 900 por aquello de los reyes magos.

Re: VENDO WALTHER SSP O CAMBIO (rebajilla navideña)
Hola. ¿Por qué la cambias? Saludos
serial69 escribió:Hola. ¿Por qué la cambias? Saludos
Porque fuego central lo tiro con un python de 4 pulgadas, y para entrenar mucho y barato no hay nada como el 22. Si encuentro un 617 de 4, tiene el mismo peso y distancia entre miras que mi Colt, y es el mismo tipo de arma.
Si a eso le sumas que llevo toda la vida con una gsp (primero la de mi padre, y después la que me compré yo), para tirar en estándar voy servido. Me equivoqué al comprar la ssp, y no por el arma (solo he tenido 3 interrupciones en 2000 tiros y no por culpa de la pistola), sino porque yo soy incapaz de hacerme a ella. Es demasiado futurista para mi.
Hola, estoy interesado en el arma, te envío un privado. Saludos.
Privado respondido
Hola, te mando mi móvil y email por privado, sigo interesado. Saludos
Re: VENDIDA!
Comprada y recibida en perfectas condiciones! Un placer tratar con Alamo81, muchas gracias por la rapidez y seriedad. Saludos cordiales 

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”