Vendida retirar
Vendida retirar
Muy buenas a todos compañeros.
Me ha llegado la matricula de la universidad y me falta dinero para pagarla, por lo tanto tengo que poner en venta otra arma.
ME URGE LA VENTA
Es una pistola Fn hp 35, del 9 pb con cañon de 6" preparada para precisión.
La cambie a un forero hace poco, y no la he usado casi.
Tiene el gatillo aligerado, alza preparada, y el punto de mira esta modificado, y se encuentra e la corredera, y no el el contrapeso frontal como anteriormente, y los muelles interiores cambiados para que vaya aun mas fina.
Aparte lleva cachas de goma.
Tiene el cañón de 6", con el mismo numero de serie que la corredera y las demás piezas, por lo tanto esta arma ya venia de serie con este cañón alargado para precisión. Un dato extra, es que esta fabricada en 1981.
Fosfatada de origen
TODAS las mejoras están hechas de hace tiempo, yo la cambie tal y como esta, el muchacho que la tenia gasto sangre, sudor y lagrimas para dejarla tal y como esta.
La Pistola incluye el maletín de transporte y un cargador adicional de 13 disparos.
Precio de 225 euros algo negociables.
El Arma se encuentra en la provincia de Lerida.
Muchas Gracias a todos.
Me ha llegado la matricula de la universidad y me falta dinero para pagarla, por lo tanto tengo que poner en venta otra arma.
ME URGE LA VENTA
Es una pistola Fn hp 35, del 9 pb con cañon de 6" preparada para precisión.
La cambie a un forero hace poco, y no la he usado casi.
Tiene el gatillo aligerado, alza preparada, y el punto de mira esta modificado, y se encuentra e la corredera, y no el el contrapeso frontal como anteriormente, y los muelles interiores cambiados para que vaya aun mas fina.
Aparte lleva cachas de goma.
Tiene el cañón de 6", con el mismo numero de serie que la corredera y las demás piezas, por lo tanto esta arma ya venia de serie con este cañón alargado para precisión. Un dato extra, es que esta fabricada en 1981.
Fosfatada de origen
TODAS las mejoras están hechas de hace tiempo, yo la cambie tal y como esta, el muchacho que la tenia gasto sangre, sudor y lagrimas para dejarla tal y como esta.
La Pistola incluye el maletín de transporte y un cargador adicional de 13 disparos.
Precio de 225 euros algo negociables.
El Arma se encuentra en la provincia de Lerida.
Muchas Gracias a todos.
Última edición por xnicolas el 05 Ene 2016 11:42, editado 3 veces en total.
Re: Vendo FN browning Hp 35
ANIMOS
Hola compañero, doy un empujoncito a esta preciosidad.
Tienes un MP
arriba una ayudita
Arriba con ella
Re: Vendo FN browning Hp 35 REBAJADA
Es un buen capricho para navidades.
Una precision extrema.
Una precision extrema.
Hola Xavier, Lo primero " FELICES FIESTAS " y lo segundo, perdona por no contestrte, pero tuve un problema bastante costoso con el coche y en el.precio que te dije se me hace caro y no puedo. Un saludo
Si para mediados de Enero puedo te doy un toque.
Perfecto, no te preocupes lo primero es lo primero

Cuando te vaya bien me llamas, yo estare hasta mediados de enero en Senegal y si aun la tego y te interesa hablamos.
Saludos y felices Fiestas.
Y para todos los compañeros del foro igual, Feliz navidad

Cuando te vaya bien me llamas, yo estare hasta mediados de enero en Senegal y si aun la tego y te interesa hablamos.
Saludos y felices Fiestas.
Y para todos los compañeros del foro igual, Feliz navidad

Gracias compañero, Felis Viaje y disfruta que la vida es corta.
Gracias compañero, Feliz Viaje y disfruta que la vida es corta.
Perdonar esta duplicado.
Queda Reservada hasta mi regreso 

Vendida
Muchas gracias a todos y felices fiestas
Muchas gracias a todos y felices fiestas
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”