UBERTI CATTELMAN 45 COLT Reservado
UBERTI CATTELMAN 45 COLT Reservado
Uberti Cattelman 45 Colt viene de libro de colecionista pienso que no han tirado nunca con ella, tampoco yo, con lo que creo que esta sin un solo tiro guiada en F puesta en IA. 375 € Rebajado 300€
- Adjuntos
-
-
- 45.jpg (42.67 KiB) Visto 1874 veces
-
Última edición por TORREONE el 11 Mar 2016 22:04, editado 9 veces en total.
Re: UBERTI CATTELMAN 45 COLT Y BROWING BUCMARK 22
No puedo subir las fotos "error parsing server response" lo intentare mas tarde.
Última edición por TORREONE el 22 Nov 2015 18:45, editado 1 vez en total.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con que no te has presentado y encima escribes con mayusculas como dando voces no? Caerá sobre ti el peso de las normas del foro y tendrás que flagelarte en la intimidad de tu alcoba.
Yo no entro nunca en el subforo de las presentaciones pero desde aqui te doy la bienvenida al foro.
Yo no entro nunca en el subforo de las presentaciones pero desde aqui te doy la bienvenida al foro.
Con el fin de poner un poco de orden, coherencia y sobre todo evitar pérdidas de tiempo de los usuarios, a partir de ahora los anuncios que no tengan un mínimo de información se eliminarán.
Así que os ruego que si vosotros o algún amigo os pide poner en venta algo, que os mande fotos, os diga precio, la marca, modelo, calibre, el tiempo o los disparos aproximados que tiene etc...
No se permiten enlaces a otras páginas u otros documentos que no faciliten la visualización directa del arma en cuestión.
PRECIO Y FOTOS ORIGINALES IMPRESCINDIBLES
Primero deberías presentarte : Aqui
Mayúsculas
No escribir todo el mensaje en MAYUSCULAS. En el lenguaje de Internet, las mayúsculas se interpretan como estar gritando o estar enfadado. Además, un uso abusivo de mayúsculas dificulta la lectura.
PARA SUBIR FOTOS:
Cuando acabes de escribir tu respuesta en la parte inferior de la página mas abajo de “ vista previa” y “enviar “ veras dos pestañas una es OPCIONES y la otra ADJUNTOS , pinchas en ADJUNTOS a continuación pinchas en añadir ARCHIVOS, buscas la foto en tu PC la subes y a continuación le das a ENVIAR
Última edición por Odin2 el 22 Nov 2015 18:48, editado 1 vez en total.
ALMENDRALEJO escribió:Con que no te has presentado y encima escribes con mayusculas como dando voces no? Caerá sobre ti el peso de las normas del foro y tendrás que flagelarte en la intimidad de tu alcoba.
Nda, de flagelarse en la intimidad, que si no, no tiene gracia. Se tiene que flagelar y sufrir el escarnio en público para que sirva de ejemplo

Un saludo.
Ya puedo poner la foto.
Re: UBERTI CATTELMAN 45 COLT
Donde esta el arma compi?
En Elche
Se encuentra en el sur de Alicante
Compañero, en la foto se aprecia la formación de óxido en el tubo donde se aloja la varilla extractora. Te recomendaría aceitar esa zona lo antes posible para detener su avance (todo el arma es lo ideal).
Saludos,
Nacho
Saludos,
Nacho
Hecho, gracias
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”