Vendo pistola Mauser P08 (de 1936) VENDIDA
Vendo pistola Mauser P08 (de 1936) VENDIDA
VENDIDA pistola Mauser P08, Cal. 9P (año 1936). Tiene dos cargadores, otras cachas de baquelita y todas las piezas están numeradas. También tiene dos fundas con una llave que son modernas. Su estado es bueno, ha estado en uso militar y funciona perfectamente. Está Madrid y tiene Guía F. Precio 900 €.
Última edición por GRB el 20 Nov 2015 15:30, editado 4 veces en total.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo pistola Mauser P08 (de 1936)
Buenas tardes:
Por favor, indica el tipo de guía en que está legalizada el arma.
Gracias.
Por favor, indica el tipo de guía en que está legalizada el arma.
Gracias.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Hola buenas tardes, ya he indicado el tipo de Guía (es F).
Gracias por las indicaciones.
Saludos,
Guillermo.
Gracias por las indicaciones.
Saludos,
Guillermo.
Buenas tardes GRB, Si me permites comentarte, seria muy conveniente y te ayudaria en la venta que pusieras alguna foto mas(fotos con suficiente resolución para ver detalles), como por ejemplo de las distintas partes y/o piezas que tienen que ir numeradas en el arma, asi como el despiece(depiece simple) de la misma.Tambien podrias comentar algo respecto al pavón,pues no es lo mismo una P08 repavonada que con pavón original .
Por mi parte, si el arma esta en estado original ,en cuanto al pavón ,y todas sus piezas con la misma numeración estaria interesado en ella.
Saludos
Por mi parte, si el arma esta en estado original ,en cuanto al pavón ,y todas sus piezas con la misma numeración estaria interesado en ella.
Saludos
Jam escribió:Buenas tardes GRB, Si me permites comentarte, seria muy conveniente y te ayudaria en la venta que pusieras alguna foto mas(fotos con suficiente resolución para ver detalles), como por ejemplo de las distintas partes y/o piezas que tienen que ir numeradas en el arma, asi como el despiece(depiece simple) de la misma.Tambien podrias comentar algo respecto al pavón,pues no es lo mismo una P08 repavonada que con pavón original .
Saludos
El arma, sin lugar a dudas, está repavonada. A falta de confirmar detalles con otras fotos, las piezas menores de una S 42 del año 36 deben ir en amarillo paja, no en oscuro.
Suerte, de todas formas, con la venta.
Saludos.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”