VENDO PISTOLA COLT 2000 All American
VENDO PISTOLA COLT 2000 All American
Vendo fantastica Colt 2000 All American con caja original, manuales, etc, único inconveniente es que falta el muelle de la uña extractora.
Es una pistola de polímero, fabricada por Colt, con cañon rotatorio semejante al famoso M16, es de doble acción y he disparado unos 10 tiros con ella, la tenia en la coleccción, esta guiada en la F, calibre 9 mm Pb
El precio incluyendo los gastos de envío (portes) sin los impuestos de entrada en la comunidad autónoma y gastos de aduana es de 500 euros, se envía desde Canarias.
Es una pistola del años 2000 que se ha convertido en un clásico de Colt y no paran de subir los precios, hace años no las querían por los problemas que da la retenida del cargador (es de polimero) que no soporta el peso del cargador amunicionado, La policía Mexicana la tenia y soluciono el problema con una retenida metálica.
A mi nunca me ha afectado ya que la tengo en la colección y nunca la he usado salvo cuando la compré que la probé.
Envío mas fotos a los interesados
Es una pistola de polímero, fabricada por Colt, con cañon rotatorio semejante al famoso M16, es de doble acción y he disparado unos 10 tiros con ella, la tenia en la coleccción, esta guiada en la F, calibre 9 mm Pb
El precio incluyendo los gastos de envío (portes) sin los impuestos de entrada en la comunidad autónoma y gastos de aduana es de 500 euros, se envía desde Canarias.
Es una pistola del años 2000 que se ha convertido en un clásico de Colt y no paran de subir los precios, hace años no las querían por los problemas que da la retenida del cargador (es de polimero) que no soporta el peso del cargador amunicionado, La policía Mexicana la tenia y soluciono el problema con una retenida metálica.
A mi nunca me ha afectado ya que la tengo en la colección y nunca la he usado salvo cuando la compré que la probé.
Envío mas fotos a los interesados
Última edición por tuareg el 16 Oct 2015 18:13, editado 1 vez en total.
Re: VENDO PISTOLA COLT 2000 All American
Privados respondidos
privados respondidos
privados contestados
Incluye la caja de plástico de colt y la de cartón del exterior en regular estado, pero con su numero de serie coincidente.
sigue en venta
privados respondidos
sigue en venta
sigue en venta
rebasada a 450 con envío excepto aduanas e impuestos (unos 60 euros)
sigue en venta
sigue en venta
sigue en venta
rebajada a 475 euros incluyendo envio, no gastos de aduanas ni impuestos de la comunidad autónoma del comprador
sigue en venta
sigue en venta
sigue en venta, acepto ofertas
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”