cerrar
Re: MANURHIN 357 MAGNUM SE VENDE
Contestado privado
Contestado privado
TREBUR69 escribió:Pongo a la venta un Manurhin modelo MR73 calibre 357 Magnum esta en buenas condiciones en todos los aspectos, se puede probar en el campo de tiro de Fraga o bien en el de Monzón, el arma es de un compañero del Club que no se lleva bien con los ordenadores y el precio que pide son 650 E.
Contestado privado
Contestado privado
Saludos
Saludos

Contestado privado, y si también tira 38 Spc.
Salu2
Salu2
Contestado privado
Contestado privados
Contestado privados.
Saludos
Saludos
Retirado
Re: cerrar
TREBUR69 escribió:.
Muy buenas noches: Interesado en adquirir el Manurhin que anuncia, le escribo mi correo electrónico para que pueda ponerse en contacto conmigo: vallamiguelan@gmail.com
Si usted quisiera en cuanto pase esta crisis sanitaria y sea posible gestionamos el traspaso.
Atentamente
Miguel Ángel Valladares Rodríguez
Re: cerrar
Muy buenas noches: interesado en comprar el Manurhin que anuncia, le escribo mi correo electrónico para que pueda ponerse en contacto conmigo: vallamiguelan@gmail.com
Si usted quiere, en cuanto pase esta crisis sanitaria y sea posible procedemos a gestionar el traspaso.
Muchas gracias por todo y reciba un cordial
Si usted quiere, en cuanto pase esta crisis sanitaria y sea posible procedemos a gestionar el traspaso.
Muchas gracias por todo y reciba un cordial
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”