Lleva tres cargadores, dos de ellos los originales, unas cachas Hogue de goma semi anatómicas, y las cachas originales, gatillo de competición y alza ajustable. Además, tiene nueva la aguja percutora. Viene en su caja original.
Lo mejor es su estado tan bueno. Casi no se le nota el uso. Está impecablemente cuidada. Conmigo tiene 200 disparos, pero quien conozca esta pistola sabe que es eterna. Además los recambios originales son baratos y las posibilidades de modificación, muchas.
He tenido esta (la 2a que tengo), una Browning Buckmark y una Hammerli X-Esse. Aparte de lo bonita que está, es con la que más puntos he hecho. Pero como estoy en 2a, no compito con ella, y al final aunque es barato entrenar, prefiero tirar con el 38 y probar las recargas. No tengo tanto tiempo para tirar lo que quisiera, y tampoco quiero que se me pudra en el armero. Que la use alguien que quiera subir o haga competiciones con 22LR.
La vendo por 400 euros puesta en vuestra IA de la Península. Pondré más fotos desmontada (es muy fácil, por mucho que os digan).
No me interesan cambios, a no ser una Walter PPQ M2 .22LR en tan buen estado como vendía el compañero fraypistola + 150 euros

HASTA EL LUNES A LAS 00:00, 350 EUROS PORTES INCLUIDOS A LA PENÍNSULA.