Cerrado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cerrado
Pues eso vendo esta joyita está flamante se puwde ver y probar incluso llevar a armería para que la examinen muy pocos disparos.
Mejor contacto por WhatsApp 677dos44251
Mejor contacto por WhatsApp 677dos44251
Última edición por destrancos el 09 Ago 2015 17:46, editado 4 veces en total.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: S&W 5906 5 pulgadas impoluta
No consigo poner las fotos las envio por WhatsApp
PARA SUBIR FOTOS:
Cuando acabes de escribir tu respuesta en la parte inferior de la página mas abajo de “ vista previa” y “enviar “ veras dos pestañas una es OPCIONES y la otra ADJUNTOS , pinchas en ADJUNTOS a continuación pinchas en añadir ARCHIVOS, buscas la foto en tu PC la subes y a continuación le das a ENVIAR
Cuando acabes de escribir tu respuesta en la parte inferior de la página mas abajo de “ vista previa” y “enviar “ veras dos pestañas una es OPCIONES y la otra ADJUNTOS , pinchas en ADJUNTOS a continuación pinchas en añadir ARCHIVOS, buscas la foto en tu PC la subes y a continuación le das a ENVIAR
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Listo era por el tamaño!!
El enlace que has puesto no corresponde a la S&W que vendes
- edwardcarnby
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas tardes
Sin querer ser entrometido, pero para evitarte líos, las fotos que adjuntas no corresponden a una 5906 del Performance Center, ni tampoco tiene 5 pulgadas de cañón, sino 4.
Lo sé porque tengo una 5906 del Performance Center (de 6 pulgadas), y porque también he tenido una 5906 como la de tus fotos, que corresponde al modelo "de servicio", bien para uso policial, defensa o IPSC, pero en precisión no es lo mejor, aunque en buenas manos pueda hacer puntos.
De todas formas es un arma preciosa, fiable y toda en acero. La mira que lleva no es Aritocrat, pero es regulable. Esta pistola la llevaban Mulder y Scully en Expediente X.
Siempre comentando las fotos que has puesto...
Un saludo y suerte con la venta
Sin querer ser entrometido, pero para evitarte líos, las fotos que adjuntas no corresponden a una 5906 del Performance Center, ni tampoco tiene 5 pulgadas de cañón, sino 4.
Lo sé porque tengo una 5906 del Performance Center (de 6 pulgadas), y porque también he tenido una 5906 como la de tus fotos, que corresponde al modelo "de servicio", bien para uso policial, defensa o IPSC, pero en precisión no es lo mejor, aunque en buenas manos pueda hacer puntos.
De todas formas es un arma preciosa, fiable y toda en acero. La mira que lleva no es Aritocrat, pero es regulable. Esta pistola la llevaban Mulder y Scully en Expediente X.
Siempre comentando las fotos que has puesto...
Un saludo y suerte con la venta
Continuando también es gerundio 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Ok gracias por las aclaraciones, pero a mi me la vendieron en su dia como 5" si me decís desde donde la tengo que medir para saber si es 4 o 5 os la mido para q no haya malos entendidos.
Última edición por Odin2 el 09 Ago 2015 17:00, editado 1 vez en total.
- edwardcarnby
- .44 Magnum
- Contactar:
Puedes desmontar la corredera y sacar el cañón. Lo que ya no tengo claro es si para la longitud se incluye la recámara.
Tampoco tiene el logotipo ni inscripción del Performance Center. Eso es muy importante.
Tampoco tiene el logotipo ni inscripción del Performance Center. Eso es muy importante.
Continuando también es gerundio 

Ese modelo en concreto es de 4 pulgadas, es un arma de defensa, es un modelo que ya no se fabrica desde hace años, y el precio que has puesto esta fuera del mercado, de armas de segunda mano. Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Ok pues lo siento yo en su momento la compré por 5 pulgadas en Lugo, y la use dos o tres veces en el campo de tiro por eso de que no estuviese parada, me la encasquetaron bien por lo que veo, viendo eso me la quedaré porque del precio en que la compré al que la puedo vender siendo así hay un mundo, disculpad mi ignorancia en el tema, se puede dar por cerrado el post lo dicho mil disculpas.
hnrg escribió:Ese modelo en concreto es de 4 pulgadas, es un arma de defensa, es un modelo que ya no se fabrica desde hace años, y el precio que has puesto esta fuera del mercado, de armas de segunda mano. Saludos
Exacto. Es una S&W, tercera generación, Standard 5906, 4 pulgadas. Buen arma de servicio de los años 90 en USA, antes de la irrupción del .40SW.
El precio, en mi opinión también, muy fuera de juego. Saludos!

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Cuál es su valor de mercado aproximado entonces??
Hola compañero están valoradas entre 300 a 400 como mucho ,lo siento.
‘’Soy guapo, soy rápido, y nadie puede ganarme’’ – Muhammad Alí –
"Mientras perseveramos y resistimos, podemos conseguir todo lo que queremos".-Mike Tyson-.
"Mientras perseveramos y resistimos, podemos conseguir todo lo que queremos".-Mike Tyson-.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: S&W 5906 4 pulgadas impoluta
Ok pues que mal, muchas gracias por las aclaraciones, se puede cerrar que no puedo venderla por eso, disculpad las molestias compañeros. Un saludos
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”