VENDO S&W CS9 GUIADA EN F
VENDO S&W CS9 GUIADA EN F
Hola, vendo esta pistola SW cs9 chief special del 9mm parabellum, esta guiada en F, tiene pocos tiros y esta en perfecto estado de conservacion, nunca ha dado una interrupcion. La vendo por falta de cupo y de uso, el arma viene con maletin original,dos cargadores y manual de instrucciones. Es una buena pistola de defensa y muy facil de portar encima, ya que es monohilera, le caben 7+1 cartuchos. El arma se encuentra en Murcia, se puede ver y probar, la vendo por 350€ gastos de envio incluidos, no acepto cambios ni rebajas, abstenerse gente sin licencia correspondiente.
Re: VENDO S&W CS9 GUIADA EN F
Hola, me interesa el arma, podemos arreglarlo esta semana, si me das tu e-mail te mando la documentación y me envías el número de cuenta para hacerte el ingreso
gracias y un saludo
gracias y un saludo
Re: VENDO S&W CS9 GUIADA EN F
fermavar escribió:Hola, me interesa el arma, podemos arreglarlo esta semana, si me das tu e-mail te mando la documentación y me envías el número de cuenta para hacerte el ingreso
gracias y un saludo
Hola, tienes un mensaje privado.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”